Francia Restaurantes Viajes

Visita obligatoria a Milwaukee Café

Siempre que viajamos a Biarritz, Francia, cumplimos con nuestra visita obligatoria a Milwaukee Café

Y es que no podemos dejar de tener nuestro respectivo Brunch matutino, y menos si, entre nuestros planes, está ir a las fiestas de Bayona. Que por si no lo conoces, es la versión francesa de los encierros de Pamplona.

¡Hay que reponer energías! ¿O no?

Si París es la ciudad del amor, Biarritz es la ciudad de las experiencias gastronómicas.

Además de lo bonito que es el lugar, también existe la posibilidad de tomar o comer lo que quieras en la terraza que tienen disponible para sus clientes.

Visita obligatoria a Milwaukee Café.
Visita obligada a Milwaukee Café

La excelente atención también es algo que nos impresionó mucho. Ya que esa es una de las cosas más importantes que debe tener en un restaurante para que funcione.

Por otro lado, si buscas dejar de comer carne o te gusta la comida vegana, en @milwaukee.cafe también podrás encontrar una variedad de platos que tienen para ti.

@foodgordidos, también queremos cuidar a los animales y al medio ambiente. Es por eso que yo he pedido una deliciosa hamburguesa vegana con patatas que, por cierto, estaba realmente exquisita.

Visita obligatoria a Milwaukee Café

Y como en foodgordidos no solo amamos la comida, sino que, además, adoramos los postres, nosotros nos hemos pedido unos deliciosos cupcakes veganos para llevar y seguir disfrutando de esta increíble experiencia gastronómica.

Visita obligatoria a Milwaukee Café
Biarritz

Enn @milwaukee.cafe no solo venden cupcakes, ya que también tienen tartas de chocolate, carrotcakes y un montón de postres deliciosos para disfrutar. Tanto para veganos para los que no lo son tanto, y ésta siempre es una buena opción.

Así que, ya lo sabes, no te pierdas las fiestas de Bayona cuando toda esta locura del confinamiento acabe y ten tu Visita obligatoria a Milwaukee Café.

Esta última vez que estuvimos para las vacaciones de agosto, ellos tenía una menu efemere para la cena con un chef especial y completamente diferente del concepto que tiene ellos por la mañana. Y podemos decir que fuimos unas cuantas veces ya que considerando que no es un sitio caro como lo normal en Francia. Y el menú de la cena, cambia a cada semana que nos hacía enganchar jejeje. Ya los la comida era completamente deliciosa y vinos naturales que nos encanto probalos.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *