¿Qué podemos hacer si hay restricciones?

Nada más volver a Barcelona, estábamos llenos de planes, así que nos preguntamos ¿qué podemos hacer si hay restricciones? Teníamos ganas de quedar con amigos; tanto para ir a comer a un buen restaurante… o hasta para tomar un café en unas de nuestra preferidas cafeterías, cualquier cosa. De repente… otra sorpresa. La nueva restricción …

Bonita Crepería Le-Ble-Noir en Biarritz

Bonita Crepería Le-Ble-Noir en Biarritz

Todos los días, desde el mediodía hasta las seis de la tarde, la Bonita Crepería Le-Ble-Noir en Biarritz nos invita a disfrutar de sus deliciosos crepés. En esta ocasión, hemos aceptado su llamativa oferta y hemos venido a admirar la hermosa puesta de sol con unas exquisitas crepés saladas. Cabe destacar que estaban ¡increíbles! Particularmente, …

Nuestra cuarentena lejos de casa

Nuestra cuarentena lejos de casa

Las noticias cada vez eran más preocupantes, oíamos de que mundialmente aparecían más contagios. Que en Italia el virus se llevaba tristemente a más personas. Que en España también crecían los contagios. Y de repente decretaron una cuarentena mundial. Y para nosotros empezaba nuestra cuarentena lejos de casa. El gobierno Tailandés como tantos otros mandó …

Kiew-kai-ka sabor michelín tailandés

Kiew-kai-ka sabor michelín tailandés en Chiang Mai.

Pasan los días y cada vez más nos encanta lo que vamos conociendo. La cultura, su gente, Tailandia es un sitio lleno de color, sabor y olores nuevos, por eso dimos con Kiew-kai-ka sabor michelín tailandés Nos hemos dado cuenta que en la gastronomía tailandesa el arroz es indispensable, y a que no sabíais que en …

Comenzando el día en ETXOLA BIBI

Comenzando el día en ETXOLA BIBI

Hoy estamos comenzando el día en ETXOLA BIBI, un Bar con terraza donde hemos pedido para desayunar dos postres de mil hojas que estaban deliciosos. Y dos cafés con leche y nata que también revitalizaron todos nuestros sentidos. Este bar al aire libre es, indiscutiblemente, un lugar excepcional para tomar desde el café por la …

La Guinda de San Sebastián.

La Guinda «Deli&Coffee» de San Sebastián.

Una de nuestras paradas en esta ruta gastronómica fue en La Guinda «Deli&Coffee» de San Sebastián, donde pudimos regalarnos un poco más de la deliciosa gastronomía de este lugar y así regresar, más encantados que antes, a Barcelona. A pesar de que teníamos reserva, quisimos quedarnos en la terraza (porque siempre disfrutamos más al aire …

La tarta de queso de La Viña

La mejor tarta de queso está en La Viña

Estábamos de paseo por San Sebastián y escuchamos a otros turistas comentar que la mejor tarta de queso está en la viña. Y como buenos buscadores de tesoros culinarios que somos, decidimos ir a comprobarlo por nuestra propia cuenta. Mientras íbamos de camino, quisimos investigar un poco para ver qué tanto reconocimiento tenía el Bar …

Chaouen un paraíso azul en Marruecos.

Chaouen un paraíso azul en Marruecos.

Antes de planear nuestro viaje, supimos de Chaouen un paraíso azul en Marruecos. Habíamos visto decenas de guías por la red, fotos, consejos…Etc. Pero sin duda no hay comparación cuando estás allí; La luz que desprenden las paredes blancas y azules de las casas de este pequeño pueblo de artesanos hacen de este rincón del …

Delicias típicas en el Bar Zabaleta

En esta ocasión, para nuestro recorrido gastronómico de hoy, tuvimos la maravillosa idea de pasar a probar unas delicias típicas en el Bar Zabaleta de San Sebastián. Ya teníamos tiempo queriendo entrar a este lugar a probar unos cuantos sabores folclóricos que nos recordaran las cosas maravillosas que podemos encontrar a lo largo y ancho …

Una cena de lujo en Bodega Katxina

Hoy quiero contarles la maravillosa experiencia gastronómica que hemos vivido; una cena de lujo en Bodega katxina de Barrio Ortzaika en Orio, Gipuzkoa Y no lo decimos nosotros, es que la @bodega_katxina presume de tener el premio de ser uno de los mejores restaurantes de lujo, en todo el mundo, por la #wordluxuryrestaurantawards. Es innegable la …