¿Qué podemos hacer si hay restricciones?

Nada más volver a Barcelona, estábamos llenos de planes, así que nos preguntamos ¿qué podemos hacer si hay restricciones? Teníamos ganas de quedar con amigos; tanto para ir a comer a un buen restaurante… o hasta para tomar un café en unas de nuestra preferidas cafeterías, cualquier cosa. De repente… otra sorpresa. La nueva restricción …

Aunque solo tiene un año de haber sido inaugurado, hemos decidido darle una oportunidad al hotel POR Thapae Gate

Excelente experiencia en Chiang Mai

Teníamos previsto vivir una excelente experiencia en Chiang Mai de cuatro días. Aunque solo tiene un año de haber sido inaugurado, hemos decidido darle una oportunidad al hotel POR Thapae Gate; así que nos hemos hospedado aquí para comenzar nuestra siguiente parada en Chiang Thai. Todo se ve igual de nuevo a pesar de haber …

Hotel Boutique Duquesa de Cardona

Hotel Boutique Duquesa de Cardona

Estábamos buscando un restaurante con buena vista para comer y celebrar los 30 años de mi amore y encontré dentro del Hotel Boutique Duquesa de Cardona en la terraza este precioso restaurante. No cabe duda de que fue una excelente idea. En cuanto a la comida, te costará encontrar algún lugar mejor que Barcelona: es …

Nuestra cuarentena lejos de casa

Nuestra cuarentena lejos de casa

Las noticias cada vez eran más preocupantes, oíamos de que mundialmente aparecían más contagios. Que en Italia el virus se llevaba tristemente a más personas. Que en España también crecían los contagios. Y de repente decretaron una cuarentena mundial. Y para nosotros empezaba nuestra cuarentena lejos de casa. El gobierno Tailandés como tantos otros mandó …

Botánico de Sagra excelente para desconectar.

Botánico de Sagra excelente para desconectar.

En esta ocasión estamos emocionadisimos por contarles que tuvimos el placer de ser invitados a este precioso hotel botánico llamado El Botánico de Sagra excelente para desconectar cerca de Valencia. Totalmente del mundo mientras vives una experiencia inolvidable llena de sorpresas y mucha paz. Particularmente, a mi novio y a mí nos ha encantado esta …

Hotel Palais-Zahia palacio árabe.

Vacaciones por la ciudad de Tánger, en Marruecos, y decidimos venir a pasar unos días en el Hotel Palais-Zahia palacio árabe. ¡Qué lugar tan bonito! Nuestra primera impresión fue de asombro y encanto al ver la majestuosidad que había en las estructuras del edificio del Moroccan (hotel donde está ubicado el restaurante Palais Zahia). En …