Comenzando el día en ETXOLA BIBI

Comenzando el día en ETXOLA BIBI

Hoy estamos comenzando el día en ETXOLA BIBI, un Bar con terraza donde hemos pedido para desayunar dos postres de mil hojas que estaban deliciosos. Y dos cafés con leche y nata que también revitalizaron todos nuestros sentidos. Este bar al aire libre es, indiscutiblemente, un lugar excepcional para tomar desde el café por la …

Visita obligatoria a Milwaukee Café

Siempre que viajamos a Biarritz, Francia, cumplimos con nuestra visita obligatoria a Milwaukee Café Y es que no podemos dejar de tener nuestro respectivo Brunch matutino, y menos si, entre nuestros planes, está ir a las fiestas de Bayona. Que por si no lo conoces, es la versión francesa de los encierros de Pamplona. ¡Hay …

Viajamos a París ciudad de la luz

Viajar a París ciudad de la luz

¿Qué duda hay que París es una de las ciudades más bellas y espectaculares del mundo? Nosotros podemos decir sin dudarlo que SÍ. Después de la cuarentena en Tailandia, nos tocaba regresar a Europa, una Europa que todavía seguía en cuarentena. España aún tenía la frontera cerradas, con lo cual no podíamos entrar. Mikel es …

Saint Jean de Luz, casualidad con sabor a mar.

Ostalamer: Saint Jean de Luz, casualidad con sabor a mar

Restaurante Ostalamer y Saint Jean de Luz huelen a salitre porque giran alrededor del mar. Un mar presente desde hace siglos en su puerto. Realmente en este pequeño sitio costero, todo gira en torno al mar, su gente, su historia, sus olores, sus colores y por supuesto sus sabores. Sabores que encontramos en . Sigue …