Viajamos a París ciudad de la luz
Francia Viajes

Viajar a París ciudad de la luz

¿Qué duda hay que París es una de las ciudades más bellas y espectaculares del mundo?

Nosotros podemos decir sin dudarlo que SÍ. Después de la cuarentena en Tailandia, nos tocaba regresar a Europa, una Europa que todavía seguía en cuarentena. España aún tenía la frontera cerradas, con lo cual no podíamos entrar. Mikel es francés y en su ciudad la población ya hacía vida normal ya que en toda cuarentena solo hubo 3 casos. Así de que nosotros sin dudar decidimos ir a Biarritz su ciudad, Pero aprovechando una parada obligatoria de 3 dias en Paris. Para poder contaros la experiencia de pasar lo que nos queda de cuarentena en esta magnífica ciudad.

Se nota que cada uno de los edificios de la ciudad, es especial. Cuando paseamos por sus calles, no dejamos de tener la sensación de estar en lugares únicos.

Se mezclan por donde vayas estilos tradicionales y modernos en sus calles.

Según vamos conociendo más de París, nos dan ganas de seguir viajando por todo el mundo.

Viajamos a París ciudad de la luz
Cuarentena en Paris 2020-Torre Eiffel-Éclair de café

¿Sabías por qué llaman a París ciudad de la luz?

París es conocida por este nombre porque fue la primera ciudad en instalar el sistema eléctrico en sus calles.

Otro dato que no sabíamos y que conocimos viajando fue que para reconstruirla, y hacer las calles de las que disfrutamos hoy en día fue totalmente destruida. La quemaron.

Viajamos a París ciudad de la luz

Sin duda la decisión de viajar a París ciudad de la luz, hizo la cuarentena totalmente diferente.

El único punto negativo de vivir esta cuarentena en París era de que museos como el Louvre y Orsay tenían sus accesos restringidos. También en zonas y monumentos históricos e importantes de París como el Palacio de Versalles, las Galerias Lafayette, torre Eiffel, Montmatre, Los campos Eliseos, Notre Damme, se notaba que no era época turística normal y la cuarentena y el coronavirus los tenían mas solitarios que de costumbre.

En 5 veces que estuve en París, fue la primera vez que la vimos completamente vacía, todo lo que era para turista estaba cerrado. Fue un choque verla a si al principio. Pero por otro lado, fue la primera vez que pudimos disfrutar y observar mejor su belleza.

Paris ciudad de la luz
Cuarentena en Paris 2020-Torre Eiffel-Éclair de café

Viajar a París ciudad de la luz en épocas de cuarentena jamás olvidaremos.

París es ciudad de la luz y ciudad turística. Porque poca gente se puede resistir a conocer esta ciudad increíble. ¿Y tu? ¿has conocido ya París?

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *