Muchas gracias por estar leyendo nuestro blog. Estoy aquí para compartir nuestro testimonio, nuestra verdad….pero no digo que sea la verdad. Pero invito a todos que estáis aquí, que verifiquen todas esas reflexiones atrás de la propia experiencia personal.

¿Quiénes somos?

Me llamo Roberta, una señorita locamente apasionada por la gastronomía, me encanta disfrutar de todas las propuestas que ofrece, porque creo que la patatas bravas o las langosta son estrellas de la misma grandeza.

Mikel y yo, nos conocimos en un restaurante, casualidad o no, la comida nos ha unido y desde entonces seguimos nuestra peregrinación gastronómica por el mundo, sí por el mundo, pues viaje y fotografía son otras de nuestras grandes pasiones. Caminamos lado a lado, detrás de explorar desde las cocinas más vanguardistas a las más tradicionales, siempre haciendo un (PIT STOP) en la comida asiática, brasileña, mediterránea y por todo que podamos desvendar.

Yo nací en Brasil. Tengo alma italiana y corazón español. Es como añadir ingredientes a tu plato favorito, ¿no?.

Mikel es del País Vasco de la parte Francesa y claro surfista. Un guapo surfista diría yo. Su corazón es Brasileño y su alma bonita es universal.

¡Ah! Y un verdadero cazador de buena comida y buenos hoteles.

Os escribimos desde Barcelona. Nuestra particular ciudad del amor y de la unión gastronómica.

¿Quereis saber más sobre Food Gordidos?

Food Gordidos

Food Gorditos, quiere compartir con todos vosotros nuestra Life Style por el mundo, nuestro punto de vista de ver la gastronomía y sobre todo… ¡Abriros las puertas de nuestra cocina!

En casa nuestra alimentación se basa en platos saludables, y «flexitariano». Y somos partidarios de hacer Jejum «Ayuno intermitente«.

Pero antes de seguir leyendo, tenemos que confesar algo… Todo eso lo pausamos cuando vamos a la caza de nuevos restaurantes y también cuando recibimos visitas.

Nos encanta cocinar, creo que eso os lo podéis imaginar.

Mikel tiene un estilo de cocina oriental y yo una atractiva mezcla entre la comida brasileña y la comida Italiana.

¿Hay cosa mejor que compartir las experiencias?

También nos encanta hacer deporte juntos. Aunque Mikel sea todo un surfista y un adicto por el frontenis, y yo al menos una vez a la semana necesito salir a correr y hacer yoga. Pero mi verdadera pasión como una buena Brasileña es el baile, mi momento de meditación.

Nos gusta hacer recomendaciones útiles para vosotros, desde luego aquí no vas a encontrar crítica gastronómica, pero si nuestra opinión sincera sobre las experiencias que hemos vivido y disfrutado.


Food Gordidos es universal, encontrarás recomendaciones para todos los gustos, edades, ocasiones y principalmente compartir experiencias asequibles para todos los bolsillos.
Espero que os guste, que nos den dicas,que tengamos interacción, queremos escuchar de vosotros también, nos envíen sugerencia.


Queremos que os sintais cerca de Tailandia como si hubierais viajado con nosotros, o que saboreeis a través de estas letras, los sabores de los mejores restaurantes con los que contamos la gran suerte de conocer, o las mejores recomendaciones para tener con nosotros estilo de vida saludable. Queremos que seáis parte de esta gran familia que ya es Food Gordidos.

En nuestro instagram podeis estar al día de todas nuestras experiencias en @foodgordidos y @robertapaulaseciliano

Preparen los ojos y sobre todo el estómago.
!Bienvenidos¡