Chino Restaurantes en Barcelona

Restaurante Sibo Chinese Gastro-Bar

Si estás buscando pasar un rato diferente y rodeado de elegancia y buena gastronomía, el Restaurante Sibo Chinese Gastro-Bar es tu sitio ideal.

Con sus deliciosos platos y su maravillosa decoración, el Restaurante Sibo convierte el placer de comer en una experiencia gastronómica totalmente inolvidable.

No cabe duda que el Sibo Gastro-Bar ha logrado transformar todo lo que hasta ahora conocíamos sobre comida china en algo completamente innovador y, hay que decirlo, ¡precioso!

  • ¿Quien es Sibo?

Sibo no es solo el nombre del restaurante e si también el nombre del joven dueño y chef del sitio.

Es un restaurante elegante y familiar, donde trabaja también él hermano y cuenta con la colaboración de madre pintora que no solo podemos ver sus artes en los cuadros por el restaurante como también tiene su obra de arte en los famosos ¨jiao zi¨(gyozas) coloridos y los ¨mantou¨ (los panes al vapor) que tiene forma de tulipas y banana.

Propuesta gastronómica de Sibo Chinese Gastro-Bar

En el Restaurante Sibo Chinese Gastro-Bar podrás encontrar una amplia carta con una variedad de platos que ofrece desde Tapas y postres hasta platos más elaborados con los mejores ingredientes de la cultura china.

Claramente, todo esto, acompañado de la mejor selección de vinos naturales y biodinámicos y naturales. Según Sibo el vino natural va muy bien con gastronomía china.

Es importante destacar que todo esto que les hemos nombrado va acompañado de la mejor calidad y uno de los mejores servicios de Barcelona.

La verdad, vale la pena venir y vivir esta experiencia. Nosotros lo hemos hecho y tenemos por seguro que muy pronto regresaremos.

Nuestra elección de la carta

Para esta ocasión hemos pedido unas cuantas cosas.

En primer lugar, hemos pedido como plato entrante unas Vieiras al vapor sazonadas con ajo, frijoles negros fermentados y hierbas que venían servidas con unos hermosos tallarines de cristal.

Después, también nos comimos unas croquetas de taro ultra crujiente con atún curado y relleno de shiitake de mayonesa picante. ¡Estaban deliciosas!

El plato estrella, fue unos huevos mezclados con caldo de camarones cocidos al vapor y langostinos cocidos suavemente con el calor del huevo. plato estaba condimentado con aceite de sésamo y soja. Era algo surreal, de lo bueno y de diferente!

Además, hemos pedido un solomillo de ternera en cubos salteado en wok, con pimiento padrón, salsa de ostras y un toque de pimienta negra.

¿A que todo suena completamente delicioso? ¡Pues también lo estaba incluso la delicioso postres fusión crema catalana!

Y ¿saben qué se ve increíble también? nuestro artículo sobre el restaurante Boraz de Barcelona.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *