Restaurante Pan&Pan de Barcelona
Restaurantes en Barcelona Venezolano

Restaurante Pan&Pan de Barcelona

Nuestro post de hoy es sobre la maravillosa experiencia gastronómica que tuvimos en el Restaurante Pan&Pan de Barcelona.

Restaurante Pan&Pan de Barcelona
Pabellón Criollo y Asado

Este, es un restaurante familiar que se encuentra ubicado en la Carrer Mallorca número 144. Es también panadería y cafetería perfecta para desayunar, comer o merendar con amigos y familiares.

Los dueños del restaurante Pan&Pan, sin duda son unos valientes ya que inauguraron su primer local en Barcelona plena pandemia. Así que sin duda una pandemia no ha sido suficiente para traernos excelentes platos típicos Venezolanos.

El lugar inaugurado por Luis y Vanessa, es encantador. Este cuenta con una propuesta gastronómica repleta de sabores latinos y caribeños que nos atrapa. A ellos tuvimos el placer de conocer durante nuestra visita, añadiendo más valor al sitio.

El restaurante Pan&Pan, una deliciosa casualidad.

Seguramente se preguntarán cómo hemos dado con este lugar. Sin embargo, está demás decir que una tarde paseando por Exeimple Esquerda, por casualidad encontramos el Restaurante Pan&Pan, y decidimos entrar a ver qué tal.

Cabe destacar, que siempre estamos buscando nuevos platos, sabores y demás. Y aunque ya habíamos probado algo de la comida típica venezolana; teníamos ganas de probar un poco más.

Arepas, Tequeños y Pabellón, una deliciosa combinación.

Una vez dentro, nos dejamos llevar por el consejo de Vanessa; que nos dio unos ricos Tequeños con salsa rosada y guasacaca para comenzar.

guasacaca is not guacamole

Esta deliciosa salsa llamada guacamole tenía una combinación muy interesante; ya que es similar al guacamole mexicano. No cabe duda de que la combinación de esta salsa con los tequeños era muy saborosa. Hemos terminado con todo. 

Después pasamos al plato principal; que era una composición de sabores que incluían frijoles negros, pan de maíz, arroz, plátano maduro y carne desmenuzada y sazonada espectacularmente.

Ellos le llaman Pabellón; y a sus ingredientes, caraotas, carne mechada, arepas y tajadas.

Restaurante Pan&Pan de Barcelona
Tequeños

¿Qué particular, no es así?

Incluso, me hizo transportar a Brasil, mi país natal, pues era un plato con la misma base típica, pero con sabores algo distintos e igualmente exquisitos. 

Finalmente, para acompañar estos grandiosos sabores, hemos tomado un delicioso zumo de fruta de la pasión. No cabe duda que esta ha sido una deliciosa experiencia llena de sabores fantásticos, latinos y explosivos.

Y hablando de fantástico, ¿ya leíste nuestro artículo sobre nuestra experiencia en Chiang Mai?

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *