Restaurante Green's Aribau de Barcelona
Restaurantes en Barcelona Tapas

Restaurante Green’s Aribau de Barcelona

Restaurante Green's Aribau de Barcelona
Restaurante Green’s Aribau de Barcelona

El otro día, tras pasar enfrente del restaurante Green’s Aribau de Barcelona, nos llamó la atención su enorme terraza y el buen ambiente que se veía; intrigados, decidimos mirar en tripAdvisor qué tal sería la comida y el trato, y después de hacerlo nos decidimos a ir.

Fuimos al día siguiente, era sábado. Teniendo en cuenta el toque de queda, fuimos a cenar un poco más temprano de lo habitual.

Restaurante Green's Aribau de Barcelona

Cuando llegamos, en la entrada estaba Sol, una camarera súper carismática y con un encantador acento argentino que nos fue contando un poco sobre en restaurante y el menú mientras nos recibía.

Entre todas las recomendaciones nos dejamos llevar por una espectacular: el tataki, que más adelante les contaremos qué lleva.  

Sobre el Restaurante Green’s Aribau 

El Green’s Aribau es un restaurante que está ubicado en la zona alta de Barcelona, en medio de las mejores discotecas de la ciudad. Hace un año que cambiaron su concepto por una versión más atrapante e imposible de fallar: Cocina de mercado, coctelería con productos frescos, tapas mediterráneas y, por supuesto, postres deliciosos.


Ambiente y decoración 

El Restaurante Green’s Aribau de Barcelona tiene una gran terraza climatizada, y adaptada a la nueva normalidad, además de un salón interior con una belleza única.

Nosotros optamos para cenar al interior, visto que no había mucha gente y hay mucho espacio entre las mesas. Además queríamos apreciar la decoración, que me hizo recordar la selva amazónica de mi país.

Estando allí nos dimos cuenta de que el local también está disponible para reuniones, celebraciones y eventos. Eso nos pareció ideal.

Sobre el menú 

Tienen una buena opción de menú, como el arroz Senyoret y el imperdible chuletón premium de carne gallega que, sin dudar, hemos probado en dos versiones: Tataki de vaca vieja rubia de 30 días de maduración y otra con menos tiempo maduración.

Restaurante Green's Aribau de Barcelona
Restaurante Green’s Aribau de Barcelona

Restaurante Green's Aribau de Barcelona

Para acompañar lo hicimos con un ensalada de tomate, atún y cebolla tierna que nos prepararon delante. La receta y la preparación eran iguales a como lo preparaba la madre del dueño cuando era pequeño. Ese menú es en homenaje a ella, lo que nos pareció muy hermoso; además, ¡la combinación del tataki con la ensalada quedo exquisito!


Nuestros platos
  • Tapas con jamón ibérico y pan de coca 
  • lingote de foie micuit casero 
  • Calamares a la andaluza con ralladura de lima y mahonesas de kimchi
  • Croquetas 
  • Wraps de cordero acompañado con queso confitado y cebolla crocante
  • 2 Tipos de tataki acompañado con ensalada de atún, tomate y cebolla
POSTRES
  • Copa de brownie con helado de vainilla y baileys 
  • Tarta de queso casera con mousse de mascarpone y frutos rojos  
VINO 

Hemos optado por el vino de la casa, un vino blanco que se llama Galván y nos gusto mucho. Incluso quedamos con ganas de seguir probándolo, visto que ellos tienen su propia bodega en Galicia. 

No cabe duda que el restaurante Green’s Aribau de Barcelona ha sido un gran descubrimiento, ¡¡¡y lo tenemos fichado en nuestra lista para volver!!!

Restaurante Green's Aribau de Barcelona
Restaurante Green’s Aribau de Barcelona

Si quieres seguir conociendo más de nuestras aventuras gastronómicas, haz clic aquí

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *