Restaurante FratelliLaBúfala de Barcelona
Italiano Restaurantes en Barcelona

Restaurante FratelliLaBúfala de Barcelona

Restaurante FratelliLaBúfala de Barcelona

La cocina italiana siempre fue una de mis preferidas; así que en cuanto nos enteramos de la existencia del Restaurante FratelliLaBúfala de Barcelona, decidimos ir a conocerlo.

Aunque no solemos ir a cualquier restaurante italiano (fuera de Italia) si no es realmente especial, esta vez sentimos que realmente lo sería… ¡y qué acertados estábamos!

Cuando se trata de restaurantes italianos nos volvemos mucho más críticos con la comida, ya que, por mi parte, hace muchos años decidí aprender a cocinar, justamente, con libros de auténtica cocina Italiana.

¿Por qué la comida italiana es nuestra preferida?

Verdaderamente, fue allí donde comenzó mi gusto por la cocina.

Además de eso, viví alrededor de seis años en Italia, así que sé muy bien cómo son los deliciosos sabores auténticos y autóctonos de esta maravillosa cultura gastronómica.

Hoy en día, aunque me encuentro en Barcelona, mi amor por el arte y por la buena comida no han disminuido.

Así que puedo reconocer bien cuándo y dónde encontrar un restaurante con todas estas características: creatividad y buen sabor.

¡Y si lo tengo cerca de casa, mucho mejor! ¿O no?

No cabe duda que el restaurante FratelliLaBúfala de Barcelona, aunque está ubicado en una zona turística, es perfecto para aquellas personas que son amantes de la buena comida italiana.

Nuestra experiencia en el Restaurante FratelliLaBúfala de Barcelona

Apenas llegamos nos sugirieron unos entrantes mientras elegíamos los platos.

Así que para empezar probamos un Aperol Spritz con una especies de croquetas. Yo diría que estaban en su perfecto punto de cocción… ¡Un verdadero acierto para comenzar!

Luego pedimos una ensalada de Burrata que, por cierto, estaba impresionante. La ensalada tenía calabacín, piñones y parmesano. Aunque era solo una ensalada, fue el perfecto abreboca para continuar con el segundo plato. Sin duda, un verdadero acierto.

Para continuar hemos probado una parpadelle; que es carne picada en salsa de búfala, bechamel y hongos porcini. Indudablemente, una deliciosa elección de Mikel.

Restaurante FratelliLaBúfala de Barcelona

Por otro lado, cuando yo he visto que tenían pizza con bresaola; no lo pensé dos veces y pedí una con una buena burrata encima.

Cabe destacar que el vino también era italiano. Indiscutiblemente todo hacía una combinación perfecta de sabores.

Para finalizar, hemos pedido uno de nuestros postres favoritos; el Tiramisú. Sin embargo, nos sorprendió gratamente su presentación, ya que estaba servido en una taza de café. ¡Nos encantó por completo!

Estamos verdaderamente felices por haber vivido esta deliciosa experiencia y haberla compartido con ustedes. No cabe duda que voloveríamos a este restaurante sin pensarlo dos veces.

Y si a ustedes les gustó, recuerden visitar nuestro artículo sobre El restaurante Boraz de Barcelona

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *