Restaurante Cafè De L'Acadèmia
Mediterrano Restaurantes en Barcelona

Restaurante Cafè De L’Acadèmia

Restaurante Cafè De L'Acadèmia

Hoy les queremos contar un poco sobre el restaurante Cafè De L’Acadèmia; un lugar clásico, pero encantador, en el Barrio Gotico de Barcelona.

Este gran restaurante conocido y nombrado repetidas veces por cada turista que visita Barcelona, es una excelente opción si quieres probar sabores nuevos con un toque clásico y sofisticado a la vez.

Nuestra experiencia en el restaurante Cafè De L’Acadèmia

La razón por la que conocimos este restaurante fue gracias a unos amigos que venían de visita.

Ellos habían oído hablar muy bien de este lugar, así que nos dijeron que no podían irse de Barcelona sin conocer el restaurante Cafè De L’Acadèmia.

¡Cumplido!

Nosotros tampoco lo conocíamos, pero, igualmente, habíamos escuchado muy buenas referencias de este lugar. Y como siempre nos ha encantado tener experiencias gastronómicas nuevas… ¡mucho mejor!

Por lo tanto, decidimos ir todos juntos a ver que tal era el lugar.

Y qué buena elección, ya que todo estaba absolutamente espectacular. Desde el pollo hasta el plato de pulpo que pedimos.

¡Sencillamente exquisito!

¡Que gran restaurante, sin duda!

Tenemos que confesarles que al principio teníamos un poco de miedo, debido a que, a veces, los restaurantes famosos entre los turistas no son de muy buena calidad.

Y es que, como siempre están repletos de turistas que solo están de paso, a veces no se esmeran tanto en sus preparaciones.

Sin embargo, con el restaurante Cafè De L’Acadèmia no pudimos estar más equivocados. ¡Y qué bien! porque, indiscutiblemente, la experiencia gastronómica ha sido espectacular.

Así que ya lo sabes, si buscas un restaurante que sepa reconocer la buena gastronomía, este lugar es perfecto para ti. No dudes en venir si estás de paso por el Barrio Gótico de Barcelona.

Y si eres de Barcelona y aún no lo has conocido, este es el momento. ¡Anímate, foodgordido!

Por cierto, si no has leído nuestro articulo sobre Tailandia, acá te dejamos el link.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *