Bellebuon un pedazo de Italia en Barcelona.
Italiano Restaurantes en Barcelona

Restaurante Bellebuon de Barcelona.

Bellebuon un pedazo de Italia en Barcelona.

Esta vez hemos querido conocer un nuevo lugar llamado Restaurante Bellebuon de Barcelona. Hace tiempo que varios amigos nos lo habían recomendado. Y no exageramos cuando decimos que hoy hemos probado, por mucho, los mejores platos de pasta de nuestras vidas. ¡Ya estamos ansiosos de ganas por repetir!

Este excelente restaurante se encuentra en Travesera de Gràcia 441, Barcelona. Pero en el momento en que pruebas un Tagliatelle al fungui porcini, una Lasaña de butifarra o una Ensalada de burrata con rúcula y tomate; automáticamente te trasladas a un rinconcito de Italia.

Así que apuntad este maravilloso restaurante en vuestra lista de sitios pendientes por visitar, que no se arrepentirán de vivir una increíble experiencia gastronómica como esta.

¡Vale la pena repetir, siempre hay algo que probar!

La verdad es que, como ya hemos estado en Italia y hemos probado los sabores característicos de allí, el listón que tenemos con los restaurantes en otros lugares es bastante alto, pero indudablemente el Restaurante Bellebuon ha superado nuestras expectativas.

Y es que no solo son sus platos, variados además, sino sus deliciosos postres; la coulant de pistacho espectacular mama miaaa, por ejemplo, también estaba completamente deliciosa. Nos atreveríamos a decir que es la mejor de Barcelona.

Restaurante Bellebuon de Barcelona

En el Restaurante Bellebuon de Barcelona cualquier elección es un acierto.

No importa si pides provolone, lasaña de butifarra, tagliatelle al funghi porcini o sea lo que sea que tengan en su amplia carta de platos y vinos… ¡absolutamente todo será un acierto!

¡Incluso, las sugerencias del chef serán un tiro al blanco!

Algo que también nos ha encantado ha sido el trato; todo el equipo es extremadamente amable y atento. Hemos cenado y degustado la mejor cocina italiana, en un ambiente agradable y tranquilo, con productos hechos en casa y de primera calidad. Así que, sin duda desde foodgordidos te invitamos a que vengas a conocer el restaurante Bellebuon un pedazo de Italia en Barcelona ¡No te arrepentirás!

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *