resort diferente increíble experiencia
Tailandia Viajes

Resort secreto en el medio de la jungla

Teníamos ganas de hacer algo diferente, y terminamos encontrado un resort casi escondido que hizo que sin darnos cuenta, nos encontráramos un resort diferente, increíble experiencia en Somewhere Only We Know Resort en la isla de Koh Phangan.

El resort era como secreto, cuando conseguimos llegar al sitio de la dirección que teníamos en el gps, el resort no aparecía por ninguna parte.

Lo único que encontramos fue un pequeño restaurante, donde descansaba una familia. Y unas vistas increíbles desde un acantilado.

Después de llamar al Resort, vino a buscarnos un Thai que salio de entre los arboles y por el mismo camino que llevaba al acantilado.

Al llegar allí nos recibieron con una caña de bambú con nuestros nombres y collares de flores para darnos la bienvenida. Sinceramente, el detalle nos pareció muy bonito.

resort diferente increíble experiencia
Resort diferente increíble experiencia

Resort diferente, increíble experiencia

Comenzamos a bajar la montaña, aproximadamente durante 10 minutos, y al llegar allí estaba nuestra maravillosa casa esperándonos. Era súper moderna; tiene aire acondicionado, balcón con vista a la naturaleza y al mar, una cama enorme redonda y una habitación bellísima.

Resort secreto en el medio de la jungla
Resort secreto en el medio de la jungla – Desayuno

La parte inferior de la casa, estaba totalmente expuesta al aire libre; tenía una tela gigante que parecía una hamaca, donde podríamos acostarnos, relajarnos y disfrutar del paisaje que nos regalaba la naturaleza y también un proyector para hacer cine al aire libre.

Con todo estas maravillas imposible salir deste paraíso secreto

Algo muy gracioso y auténtico (y que también nos encantaba por su toque natural) era que el baño era abierto y con vista a los árboles, y era tan espacioso que fácilmente podíamos practicar allí el deporte típico de Tailandia, el Muay- Thai ya que tenia un espacio con todo los ascesorios.

SOMEWHERE -Resort secreto en el medio de la jungla
SOMEWHERE -Resort secreto en el medio de la jungla

¿Imagina poder duchar en el medio de la naturaleza?

SOMEWHERE -Resort secreto en el medio de la jungla
SOMEWHERE -Resort secreto en el medio de la jungla- Baño abierto

Además, teníamos que dormir con la puerta del baño cerrada por si nos visitaban nuestros amigos, los monos. ¡Qué inolvidable experiencia!

resort diferente increíble experiencia
El paraíso

¡TODO ERA ECOLÓGICO!

Otra cosa que también nos encantó de @somewhereonlyweknowphangan es que todo era 100% ecológico. Y como en Food Gordidos no solo nos consentimos a nosotros, sino también al medio ambiente, esto nos pareció perfecto. ¡Desde del jabón era hasta la infraestructura es eco! Y increíblemente una de ellas inventada por él dueño un joven francés abogado que desde pequeño soñaba en hacer algo así.

¡DESDE DEL JABÓN ERA HASTA LA INFRAESTRUCTURA ES ECO!

Luego de ver la parte de arriba, nuestro guía Thai nos invitó a seguir bajando para conocer un poco más. Y cada vista nueva era más maravillosa que la anterior. El restaurante, el desayuno de reyes con visita de los monos jejeje, la comida típica Thai deliciosa, el vino rosé tai una gran sorpresa… ¡todo era perfecto! Y era donde podíamos disfrutar de unas puestas del sol preciosas.

Era perfecto estar en el medio de la jungla, con todo el conforto y con un paraíso solo para nosotros, parecía un sueño.

Desayuno Perfecto

LLEGADA DEL COVID Y CANCELACIÓN DE LA FIESTA FULL MOON

Incluso, teníamos 9 playas privadas a disposición para nosotros. No cabe duda que, todo lo que conseguimos en este resort secreto. Decir que aunque pareciera que estábamos aislados de todo, siempre vivíamos pendientes por las noticias que llegaban de Europa y de cómo estaba afectando el Covid-19 a nuestros amigos y familia.

SOMEWHERE -Resort secreto en el medio de la jungla
FULL MOON PARTY- SOMEWHERE -Resort secreto en el medio de la jungla

Bueno así como en la isla, aunque no había casos, el gobierno había decidido cancelar la fiesta más conocida de la isla conocida como Full Moon por causa de la pandemia. Pero, aún así, los locales decidirán hacer la pues es el dia en que ellos más ganan en el mes. Yo ya había estado en esta fiesta en mi primer viaje a Tailandia, puedo decir que fue unas de las mejores fiesta que en estuve. Pero, Mikel no conocía entonces estuvimos un rato, ya que era cerca y a pesar de haber sido perfecto porque no había mucha gente y era en la playa.

Nosotros solo teníamos en la cabeza de volver al resort y de disfrutar nuestra ultima noche mirando un película al cine abierto que teníamos solo para nosotros.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *