Saint Jean de Luz, casualidad con sabor a mar.
Francia Restaurantes Viajes

Ostalamer: Saint Jean de Luz, casualidad con sabor a mar

Restaurante Ostalamer y Saint Jean de Luz huelen a salitre porque giran alrededor del mar. Un mar presente desde hace siglos en su puerto. Realmente en este pequeño sitio costero, todo gira en torno al mar, su gente, su historia, sus olores, sus colores y por supuesto sus sabores. Sabores que encontramos en . Sigue leyendo para saber más de este viaje gastronómico derecho al mar.

-El mar es lo más cerca que hemos estado de otro mundo. –

Anne Stevenson

¿Crees en las casualidades de verano?

¿Alguna vez te ha pasado que, estando de paso, casualmente encuentras un restaurante que te llama la atención y al final termina siendo tu restaurante favorito de todo el verano?

Pues eso mismo nos pasó con Restaurante Ostalamer. Llegamos de casualidad después de caminar por las calles de Saint Jean de Luz suroeste de la Francia.

Ostalamer, increíble terraza con vistas al mar

Su terraza con vistas al mar es espectacular, el atardecer desde ahí no puede ser mejor. Realmente da ganas de vivir allí, en su terraza.

Restaurante Ostalamer como no podría ser de otra manera tiene una carta en torno al pescado y marisco, sin duda en cada bocado se notaba la alta calidad en el pescado de su menú. Así como la atención que recibimos de parte del personal. Super atentos de cualquier cosa que necesitaramos en todo momento.

Después de la cena, y ya despidiéndonos del atardecer que nos acompañó la mitad de la velada, pedimos unos cocteles riquisimos. Fue el broche final al día que nos regaló esta bonita casualidad.

¿Podeis adivinar qué restaurante será mi favorito de verano en este viaje gastronómico?

Dónde encontrar el Restaurante Ostalamer

Si tenéis la oportunidad de conocer Sain Jean de la Luz el País Vasco Francés, no dejes de visitar Restaurante Ostalamer. Os dejo aquí abajo los datos para que podáis disfrutar tanto como nosotros.

Ostalamer
160 route des Plages
64500 Saint-Jean-de-Luz
+33 (0)5 59 85 84 71

contact@ostalamer.com

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *