Cena con música en directo en Vivo Tapas Barcelona
Restaurantes en Barcelona Tapas

Música cena en VivoTapas Barcelona

Estábamos buscando un lugar donde tapear en Barcelona y encontramos una Música cena en VivoTapas Barcelona

Un restaurante moderno y acogedor en el eixample muy cerca de paseo de gracia.

Y es que no es necesario tener enfrente un plato demasiado elaborado o costoso para poder llamarle “experiencia gastronómica”. En Vivo Tapas Barcelona se pueden encontrar sabores tan exquisitos, que puedes decir que estás probando sabores de otro nivel.

Aunque le llamemos restaurante de tapas, Vivo Tapas Barcelona tiene toda la presentación y excelentes condiciones en sus platos para dejarte tan satisfecho como quieres, o incluso más.

Su amplia carta de sabores, va desde un perfecto vino o una cerveza bien fría hasta una mini hamburguesa con pan de remolacha. ¡Para chuparse los dedos!

Nosotros, en foodgordidos, nos hemos pedido para esta ocasión unos cuantos platos; ya saben que adoramos comer… y comer bien.

  1. Pisco sour con fruta de la pasión
  2. Gin tonic Copa Seagram’s con Tribute Tonic (Naranja, Canela)
  3. Ostras con 4 tipos de salsas
  4. Burratina con pesto rojo
  5. Jamón ibérico acompañado de pan de coca
  6. Pulpo del vivo
  7. Rabo de toro
  8. Tiramisú de mango
  9. Cheesecake

Para comenzar hemos tomado unos cócteles con alcohol de alta calidad que estaba increíblemente bueno. Soy una aficionada por pisco sour con fruta de la pasión y puedo decir que era tan bueno que no resisti en pedir el segundo y Mikel un rico gin tonic.

Por cierto, ¿os habeis leido nuestra entrada sobre yopongoelhielo.com?

Para comer, hemos empezado con unas ostras y sus diferentes salsas que, ¡santo cielo!, ¡qué buenas estaban! Luego una verdadera burrata que jamás había comido con un pesto rojo y la combinación era increíble. El pulpo es un clásico pedir nos encanta! Pero el plato estrella sin duda fue el Rabo de toro que llegó triunfando por su presentación y luego su sabor y textura era exquisito!!!!

Música cena en VivoTapas Barcelona

De postre nos trajeron una Cheesecake y un Tiramisú de mango que, además de la presentación tan hermosa que tenían, su sabor era delicioso.

Y para finalizar, hemos vuelto a tomar unos cócteles que estaba espectacular un ambiente super agradable ya que tenía una cantante con una voz increible.

Así que no queda duda; Vivo Tapas Barcelona queda 100% recomendado a todos los que quieran venir a pasar un día diferente junto a sus amigos o seres queridos. Es perfecto para todos, tanto para grandes como para nosotros, los jovencitos.

Como no todo en los restaurantes se basa en la buena comida, también debe haber buena atención y un ambiente que agrade a los clientes.

Es por eso que Vivo Tapas Barcelona también tiene, dentro de sus características, a un dj o un cantante que va poniendo música mientras nosotros vamos disfrutando de una gran experiencia gastronómica. Y lo mejor de todo es que, si el plan es salir a divertirse con amigos y un poco de fútbol, también tienen disponibles televisores para disfrutar junto a unas cervezas bien frías.

Sin dudarlo… Cena con música en directo en Vivo Tapas Barcelona, la mejor experiencia gastronómica que Food Gordidos te comparte.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *