Bebidas

Mica la auténtica cerveza artesana.

La cerveza artesana está en su mejor momento, y por eso nosotros teníamos ganas de probar la Mica la auténtica cerveza artesana

Sin duda nuestra pizza tuvo la mejor compañía.

Esta marca de cerveza tienes muchísimos premios nacionales e internacionales, y sin duda super merecidos.

¿Queréis saber más sobre ellos?

Mica la auténtica cerveza artesana.
Probamos la cerveza Mica

Cerveza Mica, Tipos de cerveza


Mica Cuarzo

La cerveza Mica cuarzo es una cerveza artesana de marcado y enigmático color cristalino; todo bajo un manto tostado. El color es un fiel reflejo del nombre elegido para ella: Cuarzo.

Mica Sin Gluten

Una exquisita Pale Ale que no tiene gluten.Es una cerveza con 5% de alcohol que pese a no llevar gluten, conserva toda su fuerza y profundidad. Encantará a todo el mundo por su sabor tan auténtico.

Mica Imperial Stout

Cerveza de la Ribera del Duero, elaborada con productos locales (cebada fresca y macerada en nuestros barriles Ribera del Duero y mezclada con vino Reserva 48 meses Ribera del Duero).
Cerveza tipo Imperial Stout carácter de la Ribera del Duero, con las connotaciones de barril roble francés y acidez de la fruta del Ribera. 

Mica Raíz

Cerveza tipo India Pale Ale (IPA) SÚPER Premium, un homenaje a nuestros agricultores de la RIBERA DEL DUERO.

Sin duda esta cerveza es como nuestros agricultores es una cerveza con carácter y tiene un equilibrio perfecto. Está hecha con ingredientes de nuestra sierra, con nuestra cebada y nuestro tomillo.

Mica Oro Ale Premium

La Cerveza Artesana Mica Oro Ale Premium es una cerveza artesanal que tiene un color dorado, amarillo intenso y brillante.

Con sabor penetrante y un grado alcohólico de sólo 4,7%. 

Mica la auténtica  cerveza artesana.
Fábrica Cerveza Mica

Nuestra experiencia con Mica la auténtica cerveza artesana.

Para empezar nuestra cata de cervezas comenzamos con la más ligera “ Mica – Cuarzo Tostada» creada a partir de 7 maltas con 4,5% de alcohol. Pídela aquí

Y finalmente terminamos con la más fuerte la «Imperial Stout con vino Ribera del Duero» 10%”.  Si eres amante de la buena cerveza y del buen vino recomendadisima. Nos pareció super curiosa esta combinación totalmente acertada. Si la quieres probar… Pídela aquí.


A Mikel le gustó más la «IPA de Mica» y a mi, la que más, la tostada ya que sin duda me encantó sentir en su sabor matices de fruta de la pasión.

Sin duda como sabemos que todavía no sabes por que cerveza decidirte aquí te dejamos su catálogo.

Finalmente y mientras os decidís, qué cerveza probar, nos os perdáis esta entrada sobre uno de los mejores champagne que hemos probado. Palmer & Co

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *