mejores brunch eat my trip
Brunch

Brunch con amigas de la mano de EatMyTrip

Después de cuatro meses fuera de Barcelona, necesitaba encontrar un lugar para reconectar con amigas y, sin duda, improvisar un brunch con amigas de la mano de Eat My Trip fue la mejor opción.

Brunch con las amigas en la mano de Eat My Trip

Los mejores planes no se planean

Mi hermana finalmente había vuelto a Barcelona después de 4 meses, así como nosotros. Ella estaba atrapada en Estambul, en confinamiento, y nosotros en Tailandia y Francia.

Como teníamos tanto tiempo sin vernos, apenas llegó, decidimos hacer algo para celebrar el reencuentro. Y lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer un Brunch.

Todo fue de última hora; llamamos a otra amiga, que también teníamos tiempo sin ver, y en cuestión de minutos ya estaba con nosotras. Y es curioso, porque siempre que queremos reunirnos, resulta casi imposible coincidir.

Pues bien, ya estábamos juntas, ahora solo faltaba buscar un lugar para hacer el brunch. Entonces, miré en mi libreta de «lugares por conocer» y el primero que tenía en la lista fue el Brunch&Bakery de EatMyTrip.

Hacía meses que tenía ese sitio fichado para ir con mis amigas, pero, entre horarios y fechas, nunca podíamos… Siempre había algo que nos impedía quedar.

mejor brunch barcelona

La buena comida sabe mejor en compañía de buenos amigos

Un brunch impresionante

Apenas llegamos, lo primero que me impactó fue lo colorido del lugar; no solamente por toda la vibra positiva que transmitía, sino porque todo estaba en sintonía… el ambiente, la decoración, las luces… ¡todo se veía perfecto!

Al entrar todo iba mejorando; no tuvimos que esperar para que nos atendiera un camarero. Quien, por cierto, no era bueno… ¡sino excelente! Indudablemente, la atención más cálida y atenta de toda Barcelona.

No podía ser de otra manera, EatMyTrip nos invitó a disfrutar de todo un viaje gastronómico. Pudimos sentir los sabores de todos los continentes en cada uno de sus platos; desde el asiático hasta el mediterráneo… Sin salir de Barcelona.

Y si a todo eso le agregamos un emplatado precioso y un sabor único, puedo decir que, ese brunch con amigas sin planear, no pudo haber salido mejor.

Los 5 mejores platos en Eat My Trip

  1. MAGIC FRENCH TOAST
  2. MACHO IBERICO BENEDICT
  3. CHOCO LOCO WAFFLES
  4. THAI BENEDICTE GGS
  5. MAGIC WAFFLE
mejores brunch eat my trip
Macho Ibérico Benedict

Lo que más me ha gustado de este brunch en Barcelona

Sin duda, el plato que elegí: Macho Ibérico Benedict. La combinación era una explosión de sabores.

La decoración

La decoración de los platos era todo un arte, daba pena tocar y solo pensábamos en hacer fotos de lo bonito que era.

postre brunch eat my trip barcelona

La risa es como el postre, para ella siempre hay un hueco

EatMyTrip es ideal para hacer un brunch no solo con amigas, también con niños, pareja y el sitio te acoge y te abraza.

Ese día todo encajó perfecto. brunch con amigas, buena atención, colores hermosos, sabores deliciosos, y un algodón de azúcar que reactivó mi niñez… ¡Qué día más increíble!

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *