Restaurante Mediterráneo en Barcelona con buena Mariscada
Mediterrano Restaurantes en Barcelona

Mariscada de calidad con Petit ramblero

¿No sabías donde ir después de esta cuarentena?

Nosotros lo teníamos claro unos de nuestros deseos al volver a Barcelona era el de comer una buena mariscada de calidad como dios manda!

Y conseguimos encontrarla en Petit Ramblero, sin duda este pequeño y acogedor restaurante situado en el Gótic de Barcelona, a poca distancia de La Rambla y el Mercat de la Boqueria, donde está Ramblero, su hermano mayor.

Ambos restaurantes cuentan con una carta con productos de primera calidad en la que pescados, mariscos y arroces son los protagonistas estrella.

Mariscada de Calidad
Jamón Ibérico

Nosotros empezamos a abrir bocado con unas patatas bravas, de las mejores que hemos probado en todos estos viajes gastronómicos. Pedimos croquetas, y como no, no pudimos resistirnos al entrante de jamón ibérico que te ofrece la carta de Petit Ramblero.

Mariscada de Calidad
Mariscada de Calidad¿

¿Queda sitio para la mariscada?

Después de este deliciosos entrante, si había sitio para el plato estrella, esa mariscada de calidad que tanto habíamos querido.

Nuestra mariscada como podéis ver en la foto estaba super completa, tenía hasta vieiras, lo que hizo que nos conquistara muchísimo más.

La atención recibida fue de la misma categoría que los platos que degustamos en esta experiencia gastronómica.

La persona que nos atendió, nos explicó que el pescado o marisco de Petit Ramblero, siempre se trata de manipular lo mínimo posible porque así se consigue que mantenga toda su esencia y por supuesto todo su sabor.

Por eso es que la gran mayoría de pescados y mariscos de su carta,  se prepara a la plancha y al vapor.

Mariscada de Calidad.
Postre de chocolate

Y si, dejamos sitio para el postre aunque no lo parezca. No nos pudimos resistir a este bocadito de chocolate, con base crocanti.

Realmente fue una delicia contar con esta experiencia gastronómica en Barcelona después de pasar nuestra cuarentena al otro lado del mundo.

No te pierdas las próximas entradas, tenemos muchas más experiencias para contarte y lugares que mostrarte.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *