Los dulces obsequios de IrisYMia
Dulces y Pasteles Productos Top

Los dulces obsequios de IrisYMia

Hoy queremos que conozcan, como nosotros, los dulces obsequios de IrisYMia, una empresa que anteriormente se llamaba Shokolad; pero que sigue ofreciéndonos sabor y calidad en todas sus presentaciones.

Iris y Mia es una empresa creada por dos maravillosas emprendedoras que le brindan a su público postres como galletas, chocolates, bandejas de frutas cubiertas de chocolate, macarons, etc. Incluso realizan bouquets con sus hermosísimos arreglos.

No cabe duda que es una idea perfecta para personas como nosotros, que amamos comer, sobre todo, dulces.

El secreto de los dulces de IrisYMia está en su chocolate

Una de las cualidades que más hace destacar la empresa son sus frutas cubiertas en chocolate.

Seguro te preguntarás ¿por qué?; y la respuesta está en que el chocolate que utilizan es uno de los mejores chocolates Belgas (el Callebaut). Y no solo eso, ya que también es personalizable.

Actualmente los productos que comercializan tienen mucha popularidad en Rusia; así que hacen arreglos de todo tipo. Para que vean un poco de lo que les contamos les dejamos una fotografía de uno de sus trabajos más abajo.

Los dulces obsequios de IrisYMia

Verdaderamente hermoso, ¿a que sí?

¿De dónde nace esta maravillosa idea?

Para explicarles un poco mejor cómo comenzó esta gran idea de los dulces obsequios de IrisYMia, les contaremos quienes son sus fundadoras.

Iris es de Andalucía y Mía (que en realidad se llama Wiame) es de Marruecos. Ambas tenían planes totalmente distintos, pero un sueño en común: convertirse en grandes empresarias.

Y fue así como juntas lograron unificar sus ideas hasta crear Iris y Mia (antiguo Shokolad). ¡Y qué gran paso han dado, ya que son buenísimas en lo que hacen!

Cabe destacar que otra de las cosas que las ayudó a dar este gran paso es su amor por el chocolate. Pero, ¿a quién no le gusta una buena tableta de chocolate?

¿qué servicios ofrecen?

Como habíamos mencionado antes, estas chicas emprendedoras ofrecen tanto unos Bellísimos bouquets con fresas cubiertas de chocolate Belga, como galletas personalizadas que están deliciosas.

Los dulces obsequios de IrisyMia

Actualmente hacen entregas en varios sitios de Barcelona, pero debido a la pandemia y que no han encontrado una empresa que les dé el delicado servicio que necesitan para entregar sus ramos, no pueden hacer envíos a lugares muy lejanos.

Sin embargo, son 8 los lugares que ya pueden disfrutar de estas dulces tentaciones.

Al fin y al cabo, lo más importante para Iris y Mia es que, poco a poco, las personas puedan disfrutar de momentos especiales mientras se deleitan con sus exquisitos postres.

Y hablando de cosas especiales, ¿ya leíste nuestro post sobre la crepería de Biarritz?

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *