La tarta de queso de La Viña
Restaurantes San Sebastián Viajes

La mejor tarta de queso está en La Viña

La tarta de queso de La Viña

Estábamos de paseo por San Sebastián y escuchamos a otros turistas comentar que la mejor tarta de queso está en la viña. Y como buenos buscadores de tesoros culinarios que somos, decidimos ir a comprobarlo por nuestra propia cuenta.

Mientras íbamos de camino, quisimos investigar un poco para ver qué tanto reconocimiento tenía el Bar Restaurante La Viña, y nos encontramos con excelentísimas referencias acerca de ellos. Esto hizo que crecieran mucho más nuestras ganas por probar la deliciosa tarta de queso de la cual habíamos escuchado.

Descubriendo la tarta de queso de La Viña

Una de las cosas que descubrimos es que el bar restaurante La Viña de San Sebastián, tiene más de medio siglo llevando a la mesa de sus amados clientes una cantidad innumerable de platos tradicionales, tan famosos por su estilo “hecho en casa”.

Además, tienen disponible una barra de pintxos, una excelente carta de vinos y, faltaba más, una amplia carta de platos y postres para degustar.

Y lo mejor es que todos los ingredientes que utilizan, y su materia prima, son elaborados por ellos mismos. Definitivamente, calidad de primera llevada de sus fogones directamente a nuestra mesa.

calidad y excelente servicio

Ya estábamos en La Viña, y como primeramente queríamos probar la famosa tarta de queso, pedimos una para los dos. Mientras tanto, estábamos quedando encantados con la decoración tan acogedora del lugar, además de la atención tan agradable de sus camareros.

¡Llega la tarta de queso! Y la primera probada fue… ¡buah! Una explosión de sabor, definitivamente. ¡Qué buena estaba!

No cabe duda que por algo son tan famosos en San Sebastián.

Así que, comprobado. La mejor tarta de queso de San Sebastián está en el Bar Restaurante La Viña. No dudes en pasarte por aquí si estás de paseo por estos lados, que no te arrepentirás. ¡Palabra de foodgordidos!

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *