La importancia de cuidar de la piel
Estilo de vida

La importancia de cuidar de la piel

 Tras pasar 7 meses confinados de mucha playa y sol. Noté que necesitaba cuidar más de la piel de mi rostro,  me habían salido algunas manchas por el sol. Una vez de regreso en casa supe de la importancia de cuidar de la piel y lo aprendí con Clínica Regenera y Irmed Laboratorio.

La importancia de cuidar de la piel

Aunque siempre me ponía protección, no fue suficiente. Además con la llegada del otoño la noté super reseca, sin vida, mis ojeras se notaban más profundas, empezaba a molestarme y también por haber adelgazado tenía más marcado el surco nasogeniano, el famoso «bigote chino».

Claro, nunca he sido de cuidar la piel sinceramente,  lo importante era pasar la protección solar y nada más. Había intentado probar algunas cremas, pero, sin una indicación médica, no he tenido buenos resultados, pues me salieron granos y las dejé de utilizar.  ¡Dinero tirado en la basura! 

ANTES


Clínica Regenera y Irmed Laboratorio.


Con la llegada del otoño fue el momento perfecto para empezar a cuidar un poco de la piel. Para esto busqué a la Dra. Delia una especialista de la medicina regenerativa y anti aging de la clínica regenera.

Una clínica que está entre Paseo de Gracia y Las Ramblas, muy elegante y con unos cuadros de un artista en exposición en la sala de espera para admirar mientras esperas. ¡AHHH un detallazo!. En la sala de espera hay un aparato súper innovador de esterilización mediante radicales hidroxilos, nos protege del virus COVID. Por eso, en el momento de la espera, me pude quitar la máscara y respirar normal. ¡Se agradece mucho! 


La clínica no solo cuenta con la Dra. Dèlia Vilà que es también la directora, también con un equipo de 6 médicos con diferentes especialización como por ejemplo: estética, regenerativa, integrativa, cirugía maxilofacial, osteopatía e indiba.  Con ellos aprendí de verdad la importancia de cuidar de la piel.

PRIMERA CITA 


La Dra Dèlia Vilà tiene como filosofía buscar la naturalidad en los tratamientos. ¡Eso me conquistó a la primera! Al entrar en la clínica fui muy bien recibida por el gerente Xavier, sin duda agradecí su amabilidad y simpatía. Que me explicó nueva técnicas de tratamientos estéticos que pasaba en la televisión.  Luego, con una super sonrisa me llamó la Dra, le expliqué las cosas que me gustaría mejorar. Ella de pronto, me enseñó una máquina fotográfica en 3D.  En esta máquina veremos detrás de la piel el grado de manchas, arrugas, granos, pigmentación, poros, sebos y etc. Me pareció sensacional, poder tener un diagnóstico más profundo de la piel con la fotografía 3D. ¡SUPER MODERNO!

La importancia de cuidar de la piel

Teníamos todo muy detallado lo que necesitaba mejorar.


PRIMER TRATAMIENTO


Para empezar, la Dra me recomendó un tratamiento de última generación para hacer en casa a diario.

Productos desarrollados con tecnología ecológica de la marca catalana IRMED  que llevan ozono, péptidos mimeticos bioactivos, ácido hialurónico.
Las cremas son:

  • Exfoliante que limpia,  hidrata, elimina impurezas, acción calmante y equilibrante.
  • Crema de día – antiaging/better aging con protección solar, aportando colágeno natural, firmeza y mejorando las lineas de expresion.
  • Crema de noche – antiaging/better aging recupera la elasticidad y firmeza y estimula el colágeno. 
  • Contorno de los ojos reparador, disminuye la ojeras y bolsas, estimula la producción del colágeno y mejora las líneas de expresión. 

La importancia de cuidar de la piel

Los productos son naturales, no contienen alcohol ni parabenes.

La importancia de cuidar de la piel

Es importante saber que está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 25 años.
Incluso pieles maduras y atópicas. Cuando la Dra me dió todos estas cremas para hacer el tratamiento diario, me asuste jejeje! Estaba habituada a pasar solo la protección y no suelo ni utilizar base o corrector porque siento que hay capas y capas en mi piel y me agobia. Pensé que, más de una vez, no las voy a utilizar. ¡Para mi sorpresa!

Cuando probé los primeros días el tratamiento diario, me encantó la textura, super ligera y agradable en la piel. No son cremas pegajosas y con olor. A los poco minutos, noté mi piel hidratada y mejor,  sin tener aquella sensación de capas en la piel. En una semana de uso, mi piel podía notar un mejor aspecto y más hidratada.  Llevo casi un mes utilizando las cremas, sin dejar escapar un día o una noche. Estoy encantada con los productos y los rápidos efectos que ha aportado a mi piel ( irmed ) , nada como una doctora para recomendar lo que es importante para tu piel. 

SEGUNDA CITA 

La importancia de cuidar de la piel


Cuando estuve por primera vez en la @regenera.clinic , la Dra Dèlia me había recomendado también algunos tratamientos más profundos. Ella recomendó empezar  primero, con los tratamientos diarios en casa, en vista que mi piel estaba muy deshidratada para después empezar con los tratamientos estéticos. Al cabo de una semana volví para mi segunda cita ya que me inspiró confianza y mucho profesionalismo. 

La Dra con sus manos delicadas, me hizo unos tratamientos, que dejó mi piel super rejuvenecida, iluminada, con más hidratación y sin contar la mirada que la gente me decía que la tenía más alegre.

Que satisfecha estoy  y qué subidón de autoestima me había dado,  y por supuesto la importancia de cuidarse de la piel, es satisfactorio.  Pues para mi opinión anteriormente, pensaba que era suficiente con solo alimentarse bien. Menos mal que aún he tenido tiempo y he empezado en una buena época «otoño».

Tratamientos que hice:

  • Redensificación cutánea la 1 sesión, es un cóctel de vitaminas que hidrata, frena el envejecimiento, mejora la textura, luminosidad y elasticidad. 
  • Redensity ojeras es un cóctel de 14 nutrientes y ácido hialurónico que corrige de manera natural e hidrata.
  • Botox periorbitario en él la famosa pata de gallina. 
  • Ácido hialurónico en el surco nasogeniano.  

La importancia de cuidar de la piel

La importancia de cuidar de la piel

Salí de ahí radiante y feliz con los resultados, ya que era importante para mi estar natural.
Estoy tan satisfecha con la clínica, que pronto volveré, pero esta vez para cuidar de mi salud con la medicina integrativa que hace la Dra Cristina Núñez, pronto os diré como fue mi experiencia.  

Sin duda la importancia de cuidar de la piel, se debe tener presente siempre.

Regenera Clinic 
c/ Rosselló, 224 – 6 B,08008, BARCELONA TEL:669 030 804 -934 885 247

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *