La Guinda de San Sebastián.
Restaurantes San Sebastián Viajes

La Guinda «Deli&Coffee» de San Sebastián.

La Guinda de San Sebastián.

Una de nuestras paradas en esta ruta gastronómica fue en La Guinda «Deli&Coffee» de San Sebastián, donde pudimos regalarnos un poco más de la deliciosa gastronomía de este lugar y así regresar, más encantados que antes, a Barcelona.

A pesar de que teníamos reserva, quisimos quedarnos en la terraza (porque siempre disfrutamos más al aire libre). Sin embargo, tanto dentro como fuera del local, la cálida atención de sus empleados hace la estancia mucho más agradable.

Con sitios tan bonitos y encantadores como este, con un staff profesional y amable como lo fueron con nosotros, a cualquiera le quedan ganas de regresar.

Además, su carta variada ofrece platos tanto de cocina nacional como internacional (española, iberoamericana, oriental e italiana). Indudablemente, la Guinda «Deli&Coffee» de San Sebastián tiene todo lo necesario para brindarle a sus comensales un servicio de primera.

Nosotros hemos pedido un delicioso pulpo asado que, por cierto, ¡ha sido el mejor plato que hemos comido en esta ruta gastronómica!

Y algo que también nos encanta es que todos sus platos están servidos en la medida justa para que podamos disfrutar de sabores diferentes, pero sin perder de vista nuestra salud.

Los postres de La Guinda «Deli&Coffee» de San Sebastian también llevan mérito.

La Guinda de San Sebastián.

Como todos saben, foodgordidos no puede perderse nunca de un exquisito postre, ya que sin él la experiencia no estaría completa. Así que, en esta ocasión, quisimos darle una oportunidad a las tartas.

Y, obviamente, ellas también se ganaron el trofeo al postre más TOP de San Sebastián. Lo que hace de la Guinda «Deli&Coffee» un excelente sitio para merendar o desayunar.

Lo más importante es que sus excelentes precios también hacen la relación calidad/precio de este lugar, un sitio ideal.

Como dicen por allí… bueno, bonito y barato. ¡Recomendado!

Si te gustó este articulo, tambien podría interesarte La Historia del «gelato» artesanal italiano

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *