Anoche fuimos a cenar a esta famosa hamburguesería de la zona alta de Barcelona unas deliciosas hamburguesas de autor La Royale con la firma del prestigioso Chef Paco Pérez
Burgers Restaurantes en Barcelona

Hamburguesas de autor La Royale

Hamburguesas de autor La Royale

Anoche fuimos a cenar a esta famosa hamburguesería de la zona alta de Barcelona unas deliciosas hamburguesas de autor La Royale con la firma del prestigioso Chef Paco Pérez.

Sin duda, la fama que tienen de ser de las mejores de la ciudad fue lo que nos atrajo aquí.

Al llegar, estaba bastante lleno el local; la decoración era curiosa y con muchos motivos y fue algo que nos llamó mucho la atención que estaban relacionados con la aviación. Lo que nos pareció bastante curioso y vintage. Sin duda este estilo nos llamó bastante la atención.

Hamburguesas La Royale by Paco Pérez. 

Para beber quisimos unos gin tónic ya que es un sitio que hay un super barman y 2 botellas de agua osmotizada, Y, para comenzar con la degustación, una ensalada césar muy rica con mucho queso parmesano con ingredientes de calidad (pollo y tomates Cherry).

Sin duda, lo que más nos gustó de la ensalada fueron las láminas de Bacon. Estaban crujientes y bien distribuidas, en comparación a los demás ingredientes.

Las mejores hamburguesas de Barcelona

Por eso, pasemos a lo importante: las hamburguesas de autor La Royale.

En primer lugar; Yo pedí una hamburguesa nórdica; sus ingredientes eran: hierbas, mayonesa Raiford, crema de finas hierbas y tomate.

El sabor era impresionante asi que no hacía falta ponerle ninguna salsa; solo el sabor de la carne te dejaba un increíble sabor en la boca. ¡Delicioso!

Finalmente de postre pedimos un Brownie con helado y sirope de chocolate que estaba… Sin duda alguna¡espectacular!

Por todo eso no cabe duda que estaba todo muy bien hecho.

Y ya para terminar sin duda, este es un sitio que podrías recomendar con los ojos cerrados.

Ahora te preguntamos… ¿qué te ha parecido la recomendación de foodgordidos? ¿Ya viste nuestro articulo acerca de la historia del Gelato italiano? Si no lo has hecho aún, haz clic aquí.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *