GinTonic en casa
Bebidas Productos Top

GinTonic en casa con yopongoelhielo.com

Si esta cuarentena se te hizo cuesta arriba, o si echaste de menos las reuniones con amigos, que seguro la respuesta es si. Food Gordidos encontró durante la cuarentena una tienda online llamada yopongoelhielo.com y pudimos disfrutar de los mejores GinTonic en casa.

GinTonic en casa
Yo Pongo el hielo-Bebidas alcohólicas y sin alcohol al mejor precio en España

En yopongoelhielo.com encontramos una variedad de marcas de todo tipo de bebida alcohólica y lo más importante, si eres de los que no beben alcohol también tienen bebidas para ti de las mejores marcas y al mejor precio.

Nos costó decidirnos entre tanta variedad, pero a la hora de disfrutar de un cóctel en casa que mejor que un GinTonic. Quedaron espectaculares como podéis ver en la siguiente foto, ¿no os apetece disfrutar de vuestro cóctel en casa?

GinTonic en casa
GinTonic en casa

“Un gin-tonic te da una lucidez bárbara.”

Ana María Matute

Yopongoelhielo.com es una eCommerce de bebidas para todo tipo de público tanto particulares como empresas.

El trato recibido por parte de los chicos de yopongoelhielo fue buenisimo, nuestro pedido llegó rápido y fue muy fácil hacerlo a través de su página.

Sin duda, y de vuelta a la nueva normalidad que vamos a vivir, cuando podamos volver a compartir con familiares y amigos, volveremos a contar con ellos.

GinTonic
Mojito en casa

La foto de este mojito es la prueba de la variedad de licores que puedes encontrar en la página de yopongoelhielo.com.

¿Adivinas quién de nosotros dos bebió el mojito y quien el Gin Tonic?

Os invitamos a que no os perdáis todo lo que os tenemos que contar en las próximas entradas y nuestros próximos post en nuestra cuenta de instagram @foodgordidos.

Os aseguramos que quedan muchas experiencias gastronómicas y sobre todo, muchas historias de nuestros viajes que nos falta por contar.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *