Fusion Arte y sushi de Roots-&-Rolls
Restaurantes en Barcelona Vegano

Fusion Arte y sushi de Roots-&-Rolls vegano

Fusion Arte y sushi de Roots-&-Rolls

En esta ocasión nos hemos topado con la fusion Arte y sushi de Roots-&-Rolls. ¿Te lo puedes imaginar? Así es, ¡verdaderamente impresionante!

Y es que si nos hablan de que hay un lugar que combina su esencia entre una galería de arte y un restaurante de sushi, no podríamos creerlo hasta verlo.

Así nos pasó a nosotros. Y cuando llegamos nos pareció una idea espectacular, original y bastante llamativa.

Seguramente, a muchos de ustedes ya se les ha despertado la curiosidad; así que, si se lo están pensando, en este artículo les adelantaremos un poco de la experiencia que tienen que vivir. ¡No hay nada que pensar!

Roots-&-Rolls, arte convertido en sushi.

El restaurante Roots & Rolls prepara deliciosas comidas veganas con una innovadora fusión de la cocina asiática y japonesa.

Sus deliciosos platos veganos repletos de verduras y especias satisfacen y sorprenden a todos sus comensales en cada bocado.

Sin embargo, no solo cuentan con platos y rollos de sushi; también preparan deliciosas ensaladas, curry de leche de coco, miso ramen japonés y muchas cosas más. 

Su premisa es que cada rollo de sushi ha sido creado con una combinación única de ingredientes saludables y beneficiosos para veganos, vegetarianos y amantes de los vegetales.

Esto es algo muy beneficioso, ya que hay pocos restaurantes que cuentan con platos veganos para sus clientes.

Salud, arte y comodidad.

Seguramente, ustedes se preguntarán por qué le llamamos «fusión Arte y sushi de Roots-&-Rolls«. La respuesta es muy sencilla:

Dentro de sus instalaciones, este restaurante cuenta con varios espacios separados en los que, según la ocasión, se puede disfrutar tanto de una pequeña reunión con amigos como de un simple almuerzo.

Asimismo, cada una de sus salas esta decorada de una manera tan artística y llamativa que, si quitamos las mesas y los platos de comida, facilmente podríamos confundirlas con una galería de arte.

De igual forma, sus platos están tan bien decorados que hasta eso parece parte de la decoración. A nosotros hasta nos daba pena comer de la buena pinta que tenían.

No cabe duda que absolutamente todo lo que se encuentra en el restaurante Roots-&-Rolls es digno de admirar, tanto así como para regresar.

¡Nos ha encantado!

Y si a ti te gustó este post, te invitamos a que veas el de nuestro viaje a Francia haciendo clic aquí.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *