Restaurantes Viajes

En el Festival gastronómico en Biarritz

Festival gastronómico en Biarritz
Festival gastronómico en Biarritz

Fuimos invitados invitados al festival gastronómico en Biarritz de parte de @poteogastronomika y de verdad fue una gran experiencia culinaria.

La experiencia ha sido realmente maravillosa, porque al igual que nosotros, en Food Gordidos, todos los que asistieron al festival Poteo realmente disfrutaron de la buena gastronomía.

¡Y vaya que ha sido buena!

Lo que más me impresionó fueron todos esos grandes chefs colaborando juntos para hacer a la perfección unas deliciosas tapas que estaban… ¡para chuparse los dedos!

Y es que había para degustar un sinfín de sabores exquisitos; desde jamón, rábanos confitado con una base crujiente, tapas vegetarianas… todo lo que puedas imaginar, pero sazonado de una forma tan deliciosa, que nos era difícil dejar de probarlo.

14 chefs en el Festival gastronómico en Biarritz

Literalmente, estuvieron 14 de los chefs más top del sur y del norte del país vasco, satisfaciendo los paladares de muchísimas personas que asistieron.

La verdad es que nunca habíamos ido a un festival gastronómico hecho dentro de una plaza de toros, pero hay que aceptar que fue una idea excelente.

¡Todo estaba súper organizado!

A pesar de la cantidad de gente que asistió, todo salió a la perfección. No cabe duda que eso les da gran mérito a los organizadores del evento, porque realmente todo les quedó súper bonito.

LOS CHEFS MERECEN SALIR DE LA COCINA Y SALTAR A LA VISTA DEL PÚBLICO

Otra cosa que me encantó de este festival, es que su idea principal fue acercar a los creadores de esos platillos, que tanto disfrutamos, a su público. Porque, ¿Cómo no querer agradecer directamente a esos genios de la cocina, que nos dejan con la barriguita llena y el corazón contento?

Con eventos como el Festival gastronómico en Biarritz se incentiva la creación de nuevos platos y nuevos sabores y sobre todo la oportunidad de darse a conocer de chefs con mucho valor. ¡Y sí que ha valido la pena, porque todo estaba increíble!

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *