Experiencia gastronómica en el Brunch/Bar/Bistro de Firebug
Brunch

Experiencia gastronómica en Firebug

Esta vez quisimos venir a brindar por las cosas buenas mientras vivimos una excelente experiencia gastronómica en Firebug.

Con su grandiosa gente, su gran terraza y su acogedor ambiente hacen de este una magnifica opción para pasar el rato con algunos amigos. O en solitario, si lo prefieres.

Nosotros, en foorgordidos, preferimos siempre compartir los buenos momentos; a veces con una copa de vino y otras veces, como esta, con un delicioso coctel hecho por nuestros amigos de Firebug.

Experiencia gastronómica en el Brunch/Bar/Bistro de Firebug

Desde Barcelona con amor.

Como dicen ellos, aunque de la puerta para afuera no pueden arreglar o resolver nuestros problemas, dentro de su pequeño oasis pueden asegurarnos un rincón cálido para lograr distraernos, aunque sea un poco, de la monotonía que nos ahoga con el día a día.

Y, ¿a quién no le resulta atractiva esta idea?

En foodgordidos estamos seguros de que más de uno piensa de esta forma. Es por eso que el Brunch/Bar/Bistro de Firebug es el lugar ideal para cumplir este pequeño (aunque difícil) objetivo.

Amplia carta de cócteles para disfrutar de una gran experiencia en Firebug

Experiencia gastronómica en Firebug

Con una aplisima carta de bebidas y cocteles como los “Gin & Vermut Division’s” y los Bloody Marías, el Brunch/Bar/Bistro de Firebug siempre estará listo para complacer caprichos y paladares exigentes.

¡Y ni hablar de su excelentísimo menú de tapas!

Si te atreves a comprobarlo como nosotros, creo que nunca comerás tan bien y a tan buen precio como Firebug te lo ofrece.

El objetivo principal de sus fundadores es que sus clientes, es decir, nosotros, podamos disfrutar un poco de todo lo que tienen para ofrecer, pero sin dejar todo el salario del mes en el intento.

Así que ya lo saben, vengan a probar las mejores tapas de Barcelona, y sus cócteles también. ¡Saldrán encantados!

¿Te ha llamado la atención esta experiencia gastronómica en Firebug? pues te invitamos a conocer también nuestra visita al Botánico de Sagra.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *