Experiencia gastronómica en el restaurante Belliny.
Brunch

Experiencia gastronómica en el restaurante Belliny.

Experiencia gastronómica en el restaurante Belliny

Hoy nos apetecía comer un buen ceviche, así que decidimos ir a vivir una experiencia gastronómica en el restaurante Belliny, que tanto nos habían recomendado tener.

Sin duda fue una excelente recomendación, ya que su espacio tan acogedor y lleno de encanto hizo que comenzaramos, con buen pie, esta agradable experiencia. Además habia música en directo. ¿Qué más se puede pedir?

Restaurante Belliny: experiencia gastronómica para Barcelona.

Una de las excelentes características del restaurante Belliny es que está ubicado sobre la calle Gran Vía, lo que lo hace un sitio céntrico y con perfecta accesibilidad.

Además, su decoración tropical vintage, su terraza y su ambiente latino también le da ese toque fresco y de buena vibra que en foodgordidos tanto nos gusta.

La atención que tienen con los otros clientes y la que tuvieron hacia nosotros también es otro punto positivo, ya que siempre es bueno encontrar una sonrisa amable cuando vamos a degustar algún plato nuevo o vamos a conocer un nuevo lugar.

Relación calidad-precio bastante asequible.

Como habíamos dicho antes, todo estaba genial. El ceviche que habíamos pedido estaba espectacular y además era abundante. Este fue nuestro plato entrante.

Luego pedimos unas deliciosas hamburguesas que también nos dejaron con ganas de seguir comiendo. Así que, como es costumbre, para culminar terminamos pidiendo de postre tarta de queso con sirope de chocolate que estaba brutal.

Experiencia gastronómica en el restaurante Belliny.

Volveremos para un brunch

No cabe duda que absolutamente todo lo que tiene para ofrecer el restaurante Belliny es digno de admirar.

Nos gustó el ambiente sobre todo porque tenía un ambiente bien animado ya que tenia musica en directo, la comida, los cócteles y sobretodo el postre.

Si tienes pensado pasar por aquí, te recomendamos el ceviche y la tarta de queso.

Y si vienes, recuerda que los sábados por la noche puedes escuchar música en vivo mientras tomas un cóctel.

Definitivamente, vivir una experiencia gastronómica en el restaurante Belliny es una de las mejores cosas que harás en tu vida; así como cuando fuimos al restaurante ETXOLA BIBI, ¿lo conocías?

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *