Aunque solo tiene un año de haber sido inaugurado, hemos decidido darle una oportunidad al hotel POR Thapae Gate
Hoteles Tailandia Viajes

Excelente experiencia en Chiang Mai

Teníamos previsto vivir una excelente experiencia en Chiang Mai de cuatro días.

Aunque solo tiene un año de haber sido inaugurado, hemos decidido darle una oportunidad al hotel POR Thapae Gate; así que nos hemos hospedado aquí para comenzar nuestra siguiente parada en Chiang Thai.

Excelente experiencia en Chiang Mai
Excelente experiencia en Chiang Mai

Todo se ve igual de nuevo a pesar de haber pasado un año desde su inauguración, lo que significa que le dan buen mantenimiento a sus instalaciones.

Asimismo, el hotel esta ubicado en un lugar muy céntrico; cerca de muchos templos.

Incluso, hemos podido hacernos un masaje Thai. Y apenas nos costó 180 THB la 1hr. Tengo que confesar que ha sido uno de los mejores masajes que me han hecho hasta ahora. 

Otra cosa que nos encanta de este hotel es su piscina; que además de ser muy bonita, es perfecta para poder refrescarse al llegar de los paseos.

Y es que en esta ciudad, que se encuentra al norte de Tailandia, además de que no hay playas, hace mucho calor. 

El Hotel POR en Chiang Mai

Hubo muchísimas cosas que nos encantaron de este hotel; desde su política ecologista hasta sus excelentes precios.

Y es que absolutamente todo lo que había en el hotel estaba pensado para fomentar el reciclaje; los cepillos de dientes, las botellas de agua… ¡todo!

No cabe duda que este hotel tiene cosas excelentes para ofrecer a sus clientes.

Incluso pudimos dar un paseo por la ciudad con las bicicletas que ellos nos facilitaron. Y si nos daba hambre en cualquier momento del día, también tenían un bufete libre las 24 horas con algunas comidas y frutas típicas del país.

Imprevisto y grata sorpresa

Faltando un día para regresar a Bangkok donde seria la ultima ciudad antes de regresar a Barcelona, recibimos un correo electrónico de la compañía Qatar comunicándonos que se había cancelado el vuelo ya que el Covid-19 había llegado en España.

Sin saber qué hacer y preocupados con la situación, decidimos quedarnos unos días más en el hotel.

Para nuestra sorpresa, la ciudad de Chiang Mai tuvo que empezar a cerrar sus locales ya que allí también estaban apareciendo casos positivos; sin embargo, contamos con la ayuda y la amabilidad del personal del hotel y su directora, que nos recomendaron ir corriendo a Koh Lipe para pasar la cuarentena, ya que ella había visto que en esa isla no había contagios.

A pesar de este imprevisto, hemos podido pasear, conocer y vivir una gran experiencia en Chiang Mai gracias a este maravilloso hotel.

Tanto es así que, además, nos han ofrecido un código de descuento, válido hasta 31 de octubre de 2021, para compartir con todos ustedes.

El código es: FOODGORDIDOS

Los precios para esta temporada están muy económicos

Actualmente y hasta el 27 de diciembre el hotel estará abierto únicamente para amigos o bajo reserva; sin embargo, si buscas un hotel ecológico y bien ubicado, este es un sitio ideal. 

¿Qué más hacer en Chiang Mai?

Este lugar, además de ser conocido por su gastronomía típica y deliciosa, tiene muchas opciones para visitar y conocer.

Una de ellas es su centro histórico, donde se pueden encontrar muchos centros de masaje y yoga, curso de culinaria Thai y mercados para comprar comida típica.

También se puede visitar varios templos como el Wat Phra That Doi Suthep, el Wat Phra Singh donde se encuentra la estatua del Buda Phra Singh, el templo Wat Chedi Luang, entre muchos otros.

Si vienes en el mes de noviembre podrás encontrarte con el festival Loy Krathong; la celebración más grande en toda Tailandia, realizada para entregar ofrendas a los dioses.

No cabe duda que hay una lista increíble de cosas para vivir una excelente experiencia en Chiang Mai. Particularmente, a nosotros lo que más nos gustó fue, además de la ruta gastronómica que nos preparó Mikel, el paseo que dimos con nuestros amigos de Elephant Jungle Sanctuary para ver a los elefantes.

No cabe duda que nadie los cuida y los protege como ellos.

Si te gustó este artículo, no te pierdas todas las referencias gastronómicas y de viajes que tenemos para ti en foodgordidos.

 

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *