El mejor lugar para catadores exigentes
Bebidas Tapas

El mejor lugar para catadores exigentes

Si eres un apreciador de vinos naturales y buenas tapas, no dejes de leer este post porque te presentaremos el mejor lugar para catadores exigentes.

Garage Bar es más que un bar, es un agradable restaurante con su propia bodega de vinos naturales, tapas con productos ecológicos de alta calidad y su pan es de masas madre con 48 h de fermentación y sin aditivos. Este íntimo y cálido bar puede disfrutar no solo de algunas copas de vinos naturales, como también, de un maridaje de 6 copas + 5 platos y postre que está este mes solo por 25€. (Ojo, este chollo se acabara en el finde de este mes)

El mejor lugar para catadores exigentes

Más sobre el Garage Bar

Garage bar es único bar de la feria internacional de vinos naturales de España. Además tiene una tienda física al fundo del restaurante (donde sí puede comprar los vinos naturales y llevarlos a su casa a precio de vinoteca y el horario es el mismo que el del bar),  ellos guardan  más de 1000 referencias de vinos naturales de todo el mundo lista para llevar a casa y disfrutarlo (productores de vinos naturales de más de 10 países) que vinieron a exponer en la feria este último febrero que se celebró la 5ta edición. 

Ellos también se han modernizado y tienen además una tienda online así que pueden pedir vinos naturales desde toda España y Europa, y por supuesto hacen delivery en la ciudad de Barcelona para todos nuestros clientes, sin coste de envío. Pero, PARA QUIEN VAYA A BUSCAR LOS VINOS EN TIENDA tendrán un 10%de descuento.

El mejor lugar para catadores exigentes

¿Que es un vino natural, te preguntaras? 

Es un vino mucho más que ecológico que no tiene aditivos, sulfitos ni levaduras comerciales. El vino natural es un vino sin filtrar, sin clarificar, sin intervenir químicamente ni en el campo, ni en la bodega.

Eso hace que sea mucho más sano y no dé resaca, entre otras cosas. Además está buenísimo, pues es mucho más fresco y sabe mejor.

 Nuestro menú maridaje 

  • Creme suave de boniato, boletus, pistachos, speck y huevo poché
  • Sardina ahumada con queso caprino y rábano
  • Una rebanada de pan con tomate  
  • Steak tartar 
  • Bravas del Garage con salsa de tomate italiano 
  • Zamburiñas, gambas y navajas
  • Sandwich de Porcheta 
  • Coulant casero (Chocolate orgánico) y con reducción de frutos rojos
El mejor lugar para catadores exigentes

Nuestra experiencia 

Algunos amigos que, como nosotros, están locos por la gastronomía y enamorados del vino, nos hablaron de visitar el mejor lugar para catadores exigentes, que es Garage Bar.

Estábamos deseando en poder hacer una experiencia como esta porque, además ser un planazo, está en el corazón de Barcelona, en el Barrio Sant Antoni, y con tantas restricciones era perfecto.

Para empezar bien el finde, el plan era ir a comer allí. Estábamos tan ansiosos que prácticamente abrimos el restaurante. Nada más entrar nos sentimos acogidos por el ambiente cálido y temático. Fuimos recibidos por los propietarios Alejandra y Stefano, que también son grandes sommeliers, sin contar que Alejandra es la organizadora del grande evento del Vella terra. 

Cada tapa que nos servían, era un viaje gastronómico a un país,  por los diferentes vinos que venía acompañado, sin contar, la magnífica explicación que nos daba de cada vino. Teníamos la sensación de estar en un viaje; por un momento hemos salido de nuestra rutina y habíamos olvidado que estábamos en nuestra ciudad y muy cerca de casa. 

Las tapas que probamos estaban deliciosas y tenían un auténtico toque italiano (claro que, no podía ser diferente, ya que Stefano es de Italia). Tras probar varios vinos diferentes, hemos comprobado y aprobado que no salimos ahí en con algunos tonos más elevado y el mejor sin resaca. 

¡Yummy!

No dudéis en hacer esta deliciosa experiencia gastronómica y dejar llevarse en las manos de estos super sommeliers.  

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *