El increíble restaurante Boraz de Barcelona
Mediterrano Restaurantes en Barcelona

El increíble restaurante Boraz de Barcelona

El increíble restaurante Boraz de Barcelona
Mi-cuit con velo de tomate y foie

Apenas tienen pocos meses inaugurados y ya tenemos la seguridad de que el increíble restaurante Boraz de Barcelona tendrá una estrella Michelin pronto.

Y es que en el restaurante Boraz de Barcelona podrás encontrar una gran variedad de sabores y texturas de la mano del chef Borja Mendoza.

Nacimiento del Restaurante Boraz de Barcelona

La idea de crear este restaurante fue representar un estilo gastronómico que fusionara la cocina tradicional con la actual.

El chef Borja Mendoza busca transmitir a través de sus platos su pasión y su amor por la buena comida. De esta manera, logra satisfacer grandemente a todos los que llegan a este lugar para probar todas sus exquisiteses.

Su carta variada contiene sabores tradicionales y modernos, en los que busca mezclar diferentes estilos culinarios, pero sin dejar de lado la calidad y la excelencia.

Además de esto, sus amplios espacios también contribuyen a la experiencia que es adentrarse en el restaurante Boraz. Y su equipo de cocineros y camareros también hacen un trabajo arduo día a día para lograr la plena satisfaccion de cada cliente.

Nuestra eleccion de la carta

Ya le hemos comentado un poco sobre el restaurante, pero no les hemos contado lo que hemos pedido nosotros, ¿no es así?

Empezamos con un pan de masa joven con la fermentación de 2 meses super ligero y sabroso hecho por el propio Chef Boraz.

Después del delicioso Urumaki con foie, anguila y jamón ibérico, decidimos probar el delicioso mi-cuit con velo de tomate. ¡Toda una explosión de sabor.

Luego, para comer, hemos pedido dos platos de cordero con queso y un lomo con guisantes que también tenía un sabor absolutamente maravilloso y una presentación espectacular .

Al ser un restaurante gourmet, no es precisamente un sitio económico. Sin embargo, vale la pena venir para celebrar ocasiones especiales.

No cabe duda que venir al increíble restaurante Boraz de Barcelona es tener una verdadera experiencia gastronómica.

Por cierto, ¿ya conoces el Hotel Boutique Duquesa de Cardona que esta ubicado en el centro histórico de Barcelona? Si aún no has ido, sigue este enlace y te contaremos un poco sobre él.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *