Los dulces obsequios de IrisYMia

Los dulces obsequios de IrisYMia

Hoy queremos que conozcan, como nosotros, los dulces obsequios de IrisYMia, una empresa que anteriormente se llamaba Shokolad; pero que sigue ofreciéndonos sabor y calidad en todas sus presentaciones. Iris y Mia es una empresa creada por dos maravillosas emprendedoras que le brindan a su público postres como galletas, chocolates, bandejas de frutas cubiertas de …

En nuestro viaje a Italia pudimos disfrutar no solo de pasta, tambien saboreamos el autentico helado artesanal. Por eso quisimos traeros un poco de la historia de el "gelato" artesanal italiano

Historia del «gelato» artesanal italiano

Cuando escuchamos hablar del helado el primer país que nos viene a la mente es Italia. En nuestro viaje a Italia pudimos disfrutar no solo de pasta, tambien saboreamos el autentico helado artesanal. Por eso quisimos traeros un poco de la historia de el «gelato» artesanal italiano Con gran variedad de sabores, el gelato artesanal italiano es una …

@chocbarcelona

@ChocBarcelona The Chocolate Kitchen

@ChocBarcelona The Chocolate Kitchen es un rinconcito dulce de Barcelona donde mejor tratan el chocolate. Para los golosos como nosotros este es casi un templo. Donde probar chocolate en todos sus versiones. Empezaron en 2013 con su primer local C/ del Carme, hicieron de un local antiguo un sitio bonito, moderno y acogedor. Hoy en …

Pastel Decorado- Cumpleaños-Trèboly-foto portada

Momentos especiales con @trebolybcn

Hoy es el cumple de mi querido hermano, y quisimos regalarle un momento especial, una dulce sorpresa, una celebración para el recuerdo…, pero no sabíamos qué hacer. Por suerte recordé que hace tiempo tenía ganas de probar alguno de los deliciosos pasteles de @Trebolybcn. Que, si son como se ven en las fotos, ¡madre mía!, …

Chocolates La casa para Food Gordidos

Acaba de llegar alegría de la casa de parte de Chocolates LA CASA para Food Gordidos y han hecho que nos volvamos a sentir niños otra vez. Fue emocionante recibir esa caja llena de chocolates, entre tantos sabores nos hicieron muy difícil la decisión de cuál sería el primer chocolate en probar, de veras que …