domingo en la taverna del por-balis
Mediterrano Restaurantes en Barcelona

Domingo en La Taverna del Port-Balis

Domingo en la taverna del port-balis

Esta vez, para nuestro descubrimiento gastronómico, quisimos pasar un domingo en La Taverna del Port-Balis.

¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez salir a disfrutar de un fantástico domingo al aire libre? Supongo que a más de uno.

Por eso nosotros, en foodgordidos, hemos decidido venir a pasarlo en grande con nuestros amigos de La Taverna del Port-Balis.

Y es que además de tener una vista espectacular, un ambiente excelente y una atención de primera, son famosísimos por sus exquisitas botellas de vino y sus deliciosas paellas.

Porque todos amamos una buena paella, y más cuando es colorida, con tan buen olor y tan buen sabor… ¿no es así?

Nosotros metemos las manos al fuego por ellos y les aseguramos que, si aún no han venido a probarla, cuando vengan les encantará. ¡Es increíble!

Calidad, elegancia y belleza en La Taverna del Port-Balis

domingo en la taverna del por-balis

No piensen que en La Taverna del Port-Balis solamente encontrarán paellas y vino, no. Además de estas dos delicias, también podrán encontrar una amplia carta de licores y platos para degustar (y lo más importante, deleitarse) y regalarle a sus paladares un toque de mar y frescura, pero sin poner ni una sola mano en la caña de pescar.

Así que, si quieres regalarte a ti y a tu familia (o amigos, o a quien quieras) un momento diferente para compartir, no dudes en visitar La Taverna del Port-Balis. Ya que te recibirán con los brazos abiertos y te ofrecerán la mejor comida, la mejor vista y la mejor atención.

En foodgordidos ya lo hemos comprobado, y hemos salido ¡encantadisimos!

No cabe duda que un buen plato de comida, seguido por una buena compañía y un buen trato, hacen de esos pequeños momentos algo inolvidable. ¡Viva La Taverna del Port-Balis!

Te invitamos a que tú también vengas a disfrutar de un buen Domingo en La Taverna del Port-Balis, no te arrepentirás.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *