Hoy hemos amanecido con ganas de viajar a Italia, pero sin salir de Barcelona; es por eso que hemos decidido tomar un desayuno de ensueño de la mano de @Crois_Barcelona
Crois no solo quiere innovar con croissants rellenos al estilo self service, anima a todo aquel que los prueba, a incluirlos dentro de su rutina y su estilo de vida. No solo durante el desayuno, sino en cualquier momento del día.

Por eso, cuenta con los mejores chefs que, con mucho cuidado y atención, seleccionan los ingredientes perfectos para llevar a cabo esta grandiosa idea. Para que disfruten por grandes y pequeños.
El mejor sabor lo encuentras en @Crois_Barcelona
Es tan amplia que querrás volver para seguir probando cada vez más sabores. Y es que todos y cada uno de ellos están exquisitos
¿Qué sería el dulce sin el salado?
Nosotros nos decidimos por unos croissants rellenos de jamón y canonigos y mozzarella de búfalo. Y también pedimos otros cubiertos de chocolate blanco y negro y de pistacho que es nuestro preferido .

Los profesionales del croissant y desayuno de ensueño, de la mano de @Crois_Barcelona
Para acompañar estos deliciosos «Crois», nos pedimos dos cafés que estaban… ¡brutales! Y zumo de naranja, que no podía faltar, para refrescar nuestros paladares.

Y antes de terminar esta entrada te dejamos un dato para que sepas donde empezó la historia de estos «brioche» .
El origen del croissant, este bollo en forma de media luna, viene desde la Viena del siglo XVII. Según cuenta la historia, los panaderos, que trabajaban a esas horas, se dieron cuenta de la amenaza por los continuos ruidos y dieron la alarma de tal manera que al final fueron los defensores los que tomaron por sorpresa a las tropas musulmanas obligándoles a retroceder.
Se dice que el emperador decidió condecorar a los panaderos vieneses Estos, como agradecimiento, elaboraron dos panes: uno con el nombre de “emperador” y otro «Halbmond», en alemán “media luna”, actual «cruasán».
