Desayunos Restaurantes en Barcelona

Desayuno de ensueño en @Crois_Barcelona

Hoy hemos amanecido con ganas de viajar a Italia, pero sin salir de Barcelona; es por eso que hemos decidido tomar un desayuno de ensueño de la mano de @Crois_Barcelona

Crois no solo quiere innovar con croissants rellenos al estilo self service, anima a todo aquel que los prueba, a incluirlos dentro de su rutina y su estilo de vida. No solo durante el desayuno, sino en cualquier momento del día.

Desayuno de ensueño en @Crois_Barcelona

Por eso, cuenta con los mejores chefs que, con mucho cuidado y atención, seleccionan los ingredientes perfectos para llevar a cabo esta grandiosa idea. Para que disfruten por grandes y pequeños.

El mejor sabor lo encuentras en @Crois_Barcelona

Es tan amplia que querrás volver para seguir probando cada vez más sabores. Y es que todos y cada uno de ellos están exquisitos

¿Qué sería el dulce sin el salado?

Nosotros nos decidimos por unos croissants rellenos de jamón y canonigos y mozzarella de búfalo. Y también pedimos otros cubiertos de chocolate blanco y negro y de pistacho que es nuestro preferido .

Los profesionales del croissant y desayuno de ensueño, de la mano de @Crois_Barcelona

Para acompañar estos deliciosos «Crois», nos pedimos dos cafés que estaban… ¡brutales! Y zumo de naranja, que no podía faltar, para refrescar nuestros paladares.

Desayuno de ensueño en @Crois_Barcelona

Y antes de terminar esta entrada te dejamos un dato para que sepas donde empezó la historia de estos «brioche» .

El origen del croissant, este bollo en forma de media luna, viene desde la Viena del siglo XVII. Según cuenta la historia, los panaderos, que trabajaban a esas horas, se dieron cuenta de la amenaza por los continuos ruidos y dieron la alarma de tal manera que al final fueron los defensores los que tomaron por sorpresa a las tropas musulmanas obligándoles a retroceder.

Se dice que el emperador decidió condecorar a los panaderos vieneses Estos, como agradecimiento, elaboraron dos panes: uno con el nombre de “emperador” y otro «Halbmond», en alemán “media luna”, actual «cruasán».

Crois

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *