Deliciosas hamburguesas en Santa del Born
Burgers

Deliciosas hamburguesas en la Santa del Born.

Desde hace tiempo que teníamos algunos viernes reservados para ir a comer unas deliciosas hamburguesas en la Santa del Born.

La primera vez que lo conocimos fue mirando comentarios de este sitio en Internet y todo nos hacía pensar que sería un acierto.

En efecto, lo fue, ya que no nos hemos cansado de regresar.

Y es que todo siempre está buenísimo, en especial el pan; que siempre está tostado en su justa medida. Y la carne, jugosa como nos gusta.

Incluso no nos hizo falta colocarle salsas o cosas extra a nuestras hamburguesas, ya que, de por sí, su contenido ya estaba completamente delicioso.

Además, el espacio era acogedor y estaba muy bien ambientado.

Hamburguesas en la Santa del Born

No cabe duda que da gusto pasar el rato en lugares así; limpios, bien recogidos y aseados, sin dejar de lado la música que había para acompañar la comida. Perfectamente acorde con todo.

Deliciosas hamburguesas en Santa del Born

los reyes del sabor están en la Santa del Born

En esta ocasión hemos pedido una hamburguesa para cada uno y una ración de patatas bravas.

Para mí había pedido la vegetariana picante y mi novio pidió, para él, la mediterránea.

Ambas hamburguesas estaban increíbles, realmente sabrosas y bien hechas, como siempre; no solo por la carne, sino también por el pan y los aderezos.

Para mí, las mejores que he probado en mucho tiempo. No puedo parar de repetir lo buenas que estaban estas deliciosas hamburguesas en la Santa del Born

Deliciosas hamburguesas en La Santa del Born

No cabe duda que la relación calidad/precio es muy buena en comparación a otros restaurantes de venta de hamburguesas y comida rápida.

Además, el servicio en mesa siempre ha sido rápido y eficiente todas las veces que hemos venido, lo cual le da muchos puntos a favor a este lugar.

Así que si estás buscando donde pasar un rato agradable con algunos amigos y tomarte un par de copas o jarras de cerveza, acompañados de una buena hamburguesa, este es el lugar indicado para ti… ¡Palabra de foodgordidos!

Si te gustó esta referencia gastronómica, échale un vistazo también a la de Eat My Trip, te va a encantar.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *