enamorados del mar por e conocer Malta la Valeta y su historia
Malta Viajes

Conocer Malta la Valeta y su historia.

Nosotros somos unos enamorados del mar por eso teníamos muchas ganas de conocer Malta, la Valeta y su historia

Sin duda La Valetta es un sitio que te invita a enamorarte más del mar, porque la ciudad es como si mirara hacia el mar a todas horas.

Es una ciudad llena de historia por eso la UNESCO la declaró Patrimonio Mundial. Su fundador fue el caballero Gran Maestro Jean Parisot de la Valette, de ahí su nombre. La Valeta es el corazón de Malta.

 enamorados del mar por e conocer Malta la Valeta y su historia
conocer Malta la Valeta y su historia

Una ciudad pequeña con cantidad de zonas peatonales para no dejarse nada por visitar como la Catedral de San Juan. La magnífica catedral medieval de la Valeta es famosa por sus pinturas de Caravaggio.

En la historia de la Valeta se respira esa influencia italiana que ha sobrevivido a través del tiempo ya que fue construida por caballeros, para otros nobles y personajes importantes italianos.

Y hablando de Italia, encontramos un sitio llamado @piaddina_caffe, un pequeñito rincón de Italia en el centro de La Valeta.

Conocer Malta, la Valeta y su historia.
@piaddina_caffe

Disfrutamos de un desayuno delicioso para coger fuerzas para seguir conociendo la Valeta. En esta foto se nos nota que estábamos deseando hincarle el diente a todo!

Este día también conocimos el palacio del Gran Maestre, y los túneles del siglo XVII que hay bajo la ciudad. Estos túneles se construyeron para ser refugio de operaciones militares durante la guerra, sin duda son una visita obligada para conocer mas sobre la historia de Malta.

La Valeta tiene teatros, restaurantes, bares y salas de fiesta que mezclan buena música en directo, excelente gastronomía y un ambiente muy animado.

Conocer Malta, la Valeta y su historia fue un viaje increíble.

¿Creeis que volvimos a Malta? ¡Pincha en este enlace y verás!

¿Y tú? ¿Has viajado a Malta? Cuéntame en los comentarios qué fue lo que más te gustó.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *