Comida japonesa en Robata Barcelona
Japonés Restaurantes en Barcelona

Comida japonesa en Robata Barcelona

Después de probar bastantes restaurantes japoneses, la comida japonesa en Robata Barcelona se coloca en el Top 3 ¡indiscutiblemente!

En @robatabcn encontrarás sushi con un toque creativo y original, nos sorprendió la fusión de platos típicos de la cocina japonesa con la adaptación al paladar occidental,

El sitio se encuentra en Enric Granados, calle peatonal en el corazón de Eixample. Decoración llamativa, muy bonito, tal vez un poco pequeño, con un toque elegante y cosmopolita.

Tuvimos un trato exquisito por parte del personal de sala. Nos dejamos aconsejar por ellos ya que se nos hacía complicado decidir qué tomar ya que todo parecía buenísimo. Sin duda fue una buena elección, ya que todo lo que nos recomendaron estaba delicioso. Conocen su producto y conoce qué ofrecer.

El restaurante tiene un grill japonés que les permite ofrecer platos de carne muy interesantes pero menos “espectaculares” como decíamos antes, algo mas occidentales. La carne estaba en su punto, y se notaba la calidad de primera, sin duda valió la pena.

Las gyozas y la anguila estaban deliciosas, el pato supremo y algunos platos tienen pétalos de flor de loto rebozadas como guarnición, los rolls pasados por el soplete para caramelizar.

Comida japonesa en Robata Barcelona

Y como siempre hay que dejar sitio para el postre, nuestra aventura gastronómica de comida japonesa en Robata Barcelona terminó con un el con unos de los mejores cheesecake que he probado y un mojito de fresa de los mejores que he probado en Barcelona.


Sin duda una experiencia gastronómica oriental totalmente recomendable para los amantes de la cocina oriental. Y te lo decimos nosotros que nuestro paladar ya se ha convertido en experto en comida del lejano oriente.

Por último un consejo. La calidad de los platos hace que su carta sea algo elevada para los precios que suelen tener el resto de restaurantes japoneses en Barcelona.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *