Comida japonesa de Kisso Bangkok
Tailandia Viajes

Comida japonesa de Kisso Bangkok

Hacia 3 meses que no comíamos una buena comida Japonesa, ya que pasamos toda la cuarentena en la isla en Koh lipe. Y teníamos ganas de comer comida japonesa. Nada más salir del confinamiento que no estaba mal en la isla… Y poner los pies en Bangkok para quitarnos el antojo nuestra primera cena fue comida japonesa de Kisso Bangkok que por suerte era al hotel Westin Bangkok donde estuvimos hospedados.

No es por presumir pero somos expertos en comida japonesa, nos encanta. Conocemos casi todos los restaurantes de comida japonesa en Barcelona. Tenemos multitud de entradas en nuestro blog y fotos en nuestro instagram que lo certifican, puedes leer sobre el restaurante Robata, sobre el resultado increíble de fusión de arte y sushi de Roots-&-Rolls, o sobre la combinación cocktails/sushi de Restaurante Tribo Sushi & Cocktails.

Comida japonesa de Kisso Bangkok

El restaurante está en la planta octava del hotel The Westin Grande Sukhumvit, donde estuvimos hospedados por 5 días. Al entrar al restaurante lo primero que ves es un sitio que te inspira elegancia y calidad.

El trato del personal fue de primera desde que entramos. La amabilidad con la que te tratan se agradece. Al entrar nos saluda en Japonés ya que la gran parte de los personales son Japones. Estuvieron pendientes en todo el tiempo que duró nuestra cena de que tuviéramos todo lo que necesitaramos.

Restaurante Kisso - Bangkok
Restaurante Kisso – Bangkok

Nos dejamos aconsejar por los camareros y todos los consejos dieron en el clavo.

Sin duda lo primero que tengo que destacar es la calidad del salmón en cada uno de los platos. El color, el sabor, y sobre todo la calidad de este se notaban en cada bocado.

Los rolles como veis en la foto vienen cargados, y su tamaño es más que perfecto.

Y qué me decís del color del atún de la tabla variada de Nigiri.

Restaurante kisso-bangkok
Restaurante kisso-bangkok

Realmente la calidad de la comida japonesa de Kisso Bangkok habla de la misma calidad del restaurante.

Nuestros platos principales fueron carne Wagyu fileteada, y un plato de un pescado similar a la corvina. Con base de una salsa con un toque agridulce muy suave.

Lamentablemente por el tema del de covid y era en la cuarentena, no era permitido en ningún sitio bebidas alcohólicas. Por esto optamos por una buena y natural agua de coco y un sumo original de melón que estaba riquísimo.

No podríamos haber elegido mejor sitio para reencontrarnos con la comida japonesa después de un tiempo.

Cuando terminamos la cena y los camareros nos preguntaban sobre nuestra experiencia, solo podíamos decir que su comida japonesa, era la mejor que habíamos probado en mucho tiempo.

Restaurante Kisso – Bangkok – Wagyu

Sigue acompañándonos en esta aventura por Tailandia para conocer mucho más de su gastronomía. Gracias por leernos.

https://www.instagram.com/p/CANw0yVlqCS/?utm_source=ig_web_copy_link

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *