Comida deliciosa del restaurant Barceloneta
Mediterrano Restaurantes en Barcelona

Comida deliciosa del restaurant Barceloneta

El día de hoy queremos contarles sobre la experiencia culinaria que nos ha dado la comida deliciosa del restaurant Barceloneta. Y es que, nada mejor que terminar el fin de semana con unos sabores tan exquisitos como los que encontramos aquí.

Como entrantes, habíamos pedido unas deliciosas ostras medianas de la Ría de Arouza y una paella del Moll del Rellotge (de pescado y marisco) como plato principal. De postre nos decidimos por una exquisita Milhojas con crema y fresas, azúcar glass y una decoración de chocolate, blanco y oscuro, para terminar de darle el toque perfecto. Comida deliciosa del restaurant Barceloneta

A mí, particularmente, me gustó mucho más la paella que pedimos como plato fuerte, ya que todos los sabores fueron intensos, jugosos, deliciosos… fue una verdadera explosión de sabor.

¡Y ni hablar del postre!

Todos ustedes saben, como nosotros, que, aunque el plato principal haya estado increíble, en foodgordidos siempre le guardamos un lugar especial en nuestro corazón al postre.

La ilusión y las ganas de evolucionar son valores del primer día

Comida deliciosa del restaurante Barceloneta

Sin duda, la experiencia que han ido adquiriendo desde hace tantos años, ha logrado ser plasmada, al día de hoy, en todos sus platos.

Es innegable el alto nivel gastronómico que proyectan a través de  cada una de sus recetas y que, claramente, hacen llegar a sus comensales. Como dicen ellos, la calidad es un compromiso al que no se debe renunciar.

La relación calidad precio es la indicada.

Además de los excelentes platos que ofrecen en su amplia carta, también cuentan con un excelente servicio; su personal es atento y amable, como debe ser.

Otra cosa que impacta es el lujo y la elegancia que muestra el restaurante al llegar a la entrada, esta fue una de las características que nos invitó a entrar a conocerlo.

No cabe duda que es un restaurante que cuenta con todas las características necesarias para triunfar. Lo recomendaríamos con los ojos cerrados.

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *