Cocina Vasca en el Restaurante Igueldo.
Mediterrano

Cocina Vasca en el Restaurante Igueldo.

Cocina Vasca en el Restaurante Igueldo.

Hace pocos días quisimos venir a probar un poco de la cocina Vasca en el Restaurante Igueldo. Y nos atrevemos a decir, que pocas veces un restaurante vasco, fuera del País Vasco, luce tanto como este.

El local tiene una decoración elegante y moderna, con mesas vestidas en blanco y con comodidad en los asientos. Además, el espacio es bastante amplio y con mucha luz.

Este lugar, situado en la Calle Rosello de Barcelona, está muy bien ubicado para que, todos los que quieran, puedan llegar a él sin ningún inconveniente.

“nos reafirmamos en esa base de cocina tradicional con raíces vascas y respeto a la temporalidad que queremos seguir mejorando día a día”

Definitivamente, el restaurante Igueldo es un acercamiento del producto vasco a nuestra ciudad, con un toque de la gastronomía de otros lugares, pero sin pasar por alto la gran calidad de su materia prima.

El servicio correcto del Restaurante Igueldo.

No vamos a destacar un plato sobre otro porque todos los que probamos, en mayor o menor medida, tienen el clásico sabor original de Euskadi.

El Restaurante Igueldo es de los sitios donde, pidas lo que pidas, aciertas.

Por lo que respecta a la comida, solo tenemos elogios para decir. La extraordinaria calidad y la excelente preparación de la comida, el bonito y delicado emplatado y la buena carta de vinos fueron un excelente acierto en esta visita gastronómica.

Nada en comparación a otros restaurantes. No cabe duda que su relación calidad-precio es la más adecuada

100% recomendada la cocina Vasca del Restaurante Igueldo

¿Qué si lo recomendamos? ¡Por supuesto!

Estamos seguros de que, así como a nosotros nos ha encantado, lo mismo les pasará a ustedes cuando vengan a conocer la Cocina Vasca en el Restaurante Igueldo. Tanto será así, que no tenemos ninguna duda de que querrán repetir la experiencia.

¡Palabra de foodgordidos!

por cierto… ¿ya visitaste nuestro artículo sobre la historia del ‘Gelato’ artesanal italiano?

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *