@chocbarcelona
Dulces y Pasteles

@ChocBarcelona The Chocolate Kitchen

@ChocBarcelona The Chocolate Kitchen es un rinconcito dulce de Barcelona donde mejor tratan el chocolate.

Para los golosos como nosotros este es casi un templo. Donde probar chocolate en todos sus versiones.

Empezaron en 2013 con su primer local C/ del Carme, hicieron de un local antiguo un sitio bonito, moderno y acogedor.

Hoy en día gracias al esfuerzo y al cuidado que han dado año tras año a su producto ya cuentan con dos locales más en Madrid en la calle Augusto Figueroa 16 y en Gibraltar en 249 Main Street.

A nosotros tan solo nos bastó acercarnos a la vitrina de este lugar, para saber que habíamos encontrado el paraíso. Todo, absolutamente todo, es una obra de arte, una fiesta para el paladar. Croissants rellenos de crema de pistacho, donuts de todos los colores y sabores, y los espectaculares krönuts donuts hechos de hojaldre.

Otra de las sorpresas que nos llevamos es que tienen una deliciosa variedad de dulces totalmente veganos, libres de productos animales.

Como veis en la foto, yo me decidí por este delicioso donuts Oreo

@ChocBarcelona The Chocolate Kitchen
Donut de Oreo

@ChocBarcelona The Chocolate Kitchen

@ChocBarcelona The Chocolate Kitchen debe ser posiblemente, uno de los locales de repostería de mayor popularidad en Barcelona. Puede que no los conozcas ni los esperes pero, si te cruzas con una de sus tiendas, seguro que no puedes resistirte a pararte en uno de sus escaparates para contemplar la pintaza de sus productos. En su local del Carrer de les Ramalleres puedes incluso ver el proceso de elaboración desde la misma calle. Y si entras ese olor a recién hecho no te lo puedes perder.

Ofrecen toda una variedad de pastas, postres y snacks chocolateados. Todos ellos deliciosos, pero personalmente me quedo con mi berlina de Oreo y con ganas de seguir probando todas las variedades de dulce que tienen.

Sin lugar a dudas, su fama es bien merecida.

Si quieres seguir conociendo experiencias gastronómicas dulces no te pincha aquí

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *