Botánico de Sagra excelente para desconectar.
Hoteles Viajes

Botánico de Sagra excelente para desconectar.

Botánico de Sagra excelente para desconectar.

En esta ocasión estamos emocionadisimos por contarles que tuvimos el placer de ser invitados a este precioso hotel botánico llamado El Botánico de Sagra excelente para desconectar cerca de Valencia. Totalmente del mundo mientras vives una experiencia inolvidable llena de sorpresas y mucha paz.

Particularmente, a mi novio y a mí nos ha encantado esta experiencia; nos ha parecido completamente rejuvenecedora y espiritual, ya que nos hemos sentido tan a gusto que por un momento pudimos olvidarnos del resto del mundo. Solo fuimos El Botánico de Sagra y nosotros.

Como hemos dicho, nos encantó absolutamente todo; nos encanta recomendar siempre los lugares que vamos conociendo; ahora les contaremos un poco sobre lo que abarca este maravilloso hotel.

Botánico de Sagra excelente para desconectar.

El Botánico de Sagra tiene un hermoso jardín tropical que encierra cinco casas de colores, todas absolutamente preciosas tanto por fuera como por dentro.

Esto, junto con todas las plantas, animales y naturaleza que les rodea es lo que hace que, todo aquel que visite este lugar, pueda tener un reencuentro consigo mismo y con la naturaleza.

Y como la comida no se puede quedar atrás, por supuesto, también queremos comentarles acerca de la gran cocina, comedor y salón de estar con chimenea que tienen.

¡Como para que no quede nada por cocinar!

Además de eso, también cuentan con una piscina increíble (y el agua que tiene proviene de las montañas), una pista enorme para jugar lo que sea y, un pequeño lago precioso lleno de peces y tortuga. si quieres dar un pequeño paseo a la playa, también están a solo 30 minutos de distancia. Nosotros particularmente en los 5 días que estuvimos ahí solo fuimos un dia a la playa. Ya que el sitio es espectacular y enorme, imposible de aburrirse.

¿No es increíble?

Si todo esto no les basta para estar convencidos, allí les va otra maravilla del hotel Botánico de Sagra… ¡Todas las casas tienen wifi y parking privado!

Como para quedarse y no irse jamás… ¡¿o no?!

Y ya que llegaste hasta aquí ¿has leído sobre nuestro viaje a Tailandia?

You may also like...

Popular Articles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *