Aventura en cabañas sobre árboles
Estilo de vida Viajes

¿Algunas vez has querido tener una aventura en cabañas sobre árboles?

¡Nosotros sí! Siempre tuve el sueño tener una cabaña en un árbol, o al menos vivir esta experiencia. Me acuerdo que, con mi hermana, siempre pedíamos a nuestros padres construir una. Pero… ¿Cómo?, si no teníamos un árbol?

Un día, hablando de este sueño de niñez con un amigo, él nos comentó que existen cabañas cerca de Barcelona.

Para el cumple de mi novio, le hice esta sorpresa. Él también tenía este sueño de niño. El día de su cumple solo le había dicho que teníamos que prepararnos para hacer un paseo por la montaña y un picnic.

Primero fuimos a una cascada preciosa, hicimos el picnic y luego fuimos en dirección de las cabañas. ¡Cuando él vio lo que era, no lo podía creerlo! Estaba emocionado y bastante feliz.

Experiencia en la Cabaña Als Arbres

Llegamos a la cabaña después del picnic. Nos dieron una enorme llave para abrirla, luces frontales para la cabeza para poder ver por la noche y lámparas portátiles para la cabaña.

Al  lado de la  recepción tiene una sala de estar muy agradable con chimenea, servicio de cafetería, bar y una decoración rústica y acogedora donde hemos disfrutado un rato.

Dejamos la masía y caminamos por el bosque 700 metros aproximadamente, donde estaba la cabaña que había elegido para nosotros y se llamaba Rossinyol.

Para entrar teníamos que subir una escalera vertical de aproximadamente 5 metros de altura. ¡Las vistas de la terraza eran impresionantes!

La nuestra estaba en el medio del bosque y las otras estaban muy distantes de cada una.

Los primeros minutos estábamos sin palabras, solamente mirando la naturaleza con una sensación de paz y bienestar. Después comenzamos a explorar nuestra nueva casita.

Primero hemos encendido la chimenea para calentarnos, para hacerlo utilizamos alcohol bioetanol. Todo en la cabaña es ecológico, además esta hecha de madera con buen gusto y detalles finos.

Luego, abrimos una champán para brindar por su cumple y nos sentamos en la terraza admirando el bosque otra vez. Se parece que estábamos solo en la jungla sin ruido con la sensación que el tiempo se había parado. Sin olvidar: nuestro cama confortable y enorme!

Spa ecológico

Después de algunas copas, las sorpresas aún seguían. Fuimos al spa ecológico en el medio del bosque. Comenzamos con el jacuzzi caliente al cielo abierto. Luego, fuimos al sauna finlandesa.

Todo esto con las montañas de fondo. fue una experiencia increíble para disfrutar del spa mirando las estrellas y los arbores. Teníamos el contraste del frío y calor que era bastante agradable.

Restaurante de la masia

La última sorpresa fue después del spa, donde nos estaba esperando una cena romántica en el restaurante del la masia. Allí la primera vez que hemos cruzado con los otros huéspedes de las otras cabañas.

¡Todo era muy romántico y con un ambiente caluroso! El menú, así como el concepto del local, era también ecológico. ¡Y sus productos eran de calidad y todo muy correcto!

Aventura en cabañas sobre árboles

Ahí descubrimos un vino que nos enamoró y desde entonces no falta en nuestra casa: el Raimat. ¡Lo recomendamos totalmente!

Regresar a la cabaña era tener una aventura en bosque, solo veníamos con las luces frontales en la cabeza. También teníamos un walk the talk, que era una manera de se comunicarnos con alguien del personal en caso que necesitáramos algo o que pasara algo.

Desayuno

Tras haber pasado una noche inolvidable, a la mañana siguiente despertamos con los pájaros cantando y un amanecer precioso, aunque bastante frío.

Teníamos una cesta con el desayuno atado en una cuerda debajo de la cabaña para que subir la cesta. ¡Que chulo!

Para finalizar nuestra aventura en cabañas sobre árboles en el Cabanes als arbres, nos quedamos disfrutando de la mañana con el rico desayuno en la terraza, además de la vista espectacular.

Y, por supuesto, no podíamos salir de ahí sin jugar un poco con nuestro dron para hacer imágenes desde cielo y capturar la belleza de este mágico lugar.

Si quieres mirar más como nuestras aventura en cabañas sobre árboles o experiencias gastronómicas de nuestros viajes, haz clic aquí.